Fanquimia organiza el I Concurso para Startups de comercio electrónico dentro de la III Edición de Ecom-Marketing de Madrid

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El concurso se dirige a tiendas de comercio electrónico españolas. El Premio supone un Plan Completo de Social Media durante 4 meses, que incluye el desarrollo estratégico de la marca e implementación de acciones de Social Media, Social Ads y Social Commerce, valorado en más de 10.000 euros.

20 de octubre de 2011

Fanquimia, la agencia de marketing online especializada en redes sociales y publicidad social, presenta en la III Edición de Ecom-Marketing, el salón profesional del comercio electrónico y los negocios online que se celebrará los próximos días 26 y 27 de octubre en el IFEMA, Madrid, el I Concurso Fanquimia para startups de comercio electrónico cuyo premio es un Plan de Social Media completo durante un periodo de cuatro meses valorado en más de 10.000 euros.

El concurso que se dirige a cualquier empresa de comercio electrónico o tienda online en activo de cualquier sector de actividad, busca posicionar a la marca/empresa ganadora en las Redes Sociales, además de convertir su negocio al Social Commerce a través de una estrategia ad-hoc creada por Fanquimia y su ejecución mediante acciones de Social Media, Social Ads y Social Commerce. En este sentido, el premio incluye un servicio especializado de community management, el desarrollo, implantación y optimización de campañas de publicidad social, la adaptación de la tienda a social commerce como por ejemplo su integración en Facebook y otras acciones. 

Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 10 de noviembre para presentar su candidatura al premio. Para participar se deberá rellenar el formulario disponible en la web de Fanquimia o rellenar los formularios que habrá disponibles en su stand de Ecomm-Marketing 2011. 

La tienda ganadora será elegida directamente por Fanquimia. Los aspectos que se tendrán en cuenta son la temática de la tienda, que sea un proyecto joven y con proyección, que actualmente ya cuente con presencia en las redes sociales con el objetivo de evaluar el crecimiento posterior o las posibilidades técnicas de la web y  la posibilidad de medir las conversiones.

La participación de Fanquimia en el Salón será interactiva y dinámica. Su stand, situado en el número 59 del Salón, además del concurso y las charlas personalizadas, contará con diferentes sorpresas preparadas para los asistentes.

Manuel Hernando, CEO de Fanquimia, añade por su parte, “con la celebración del concurso queremos dar la oportunidad a un comercio electrónico  de despegar en las Redes Sociales y que conozca, de primera mano, la utilidad y excelentes resultados que se obtienen convirtiendo su comercio electrónico al Social Commerce”.

Fanquimia es una agencia de Marketing Online especializada en Redes Sociales. De origen español, nace de la unión de varios profesionales, con larga y exitosa experiencia, tanto en el sector de la publicidad online como de las redes sociales. Su objetivo es dar respuesta a las necesidades, tanto de las Empresas, como de las agencias de Comunicación, Publicidad y Marketing, en las redes sociales. Estas necesidades, se pueden entender tanto como la obtención de objetivos de marketing definidos, como  el establecimiento de una relación efectiva con sus clientes actuales y potenciales a través de Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube, entre otras redes sociales.. Fanquimia ofrece un servicio global dentro del Social Media Marketing desarrollando su actividad en torno a tres áreas de negocio: Social Media,  Social Ads y Social Commerce.

NOTICIAS RELACIONADAS

7 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

7 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias