Las sandalias son, desde siempre, una parte imprescindible de nuestra maleta de verano. Si son cómodas, frescas y de calidad, no nos separaremos de ellas en toda la temporada.
Ahora bien, ¿y si incorporasen un abrebotellas en su suela? Se convertirían en una auténtica joya, y es que las sandalias Fanning de REEF prevén convertirse en nuestro calzado favorito.
Nombradas en honor al tricampeón mundial de surf Mick Fanning, presentan un máximo confortgracias a su suela acolchada y gran soporte y una gran funcionalidad mediante su plantilla con cámara de aire en el talón con la que absorben la pisada y evitan presión o dolor en las articulaciones .
Y, por si fuera poco, su suela con abrebotellas incorporado ofrece la opción de estar siempre preparado para cualquier plan para disfrutar de cada momento sin preocupaciones.
Su diseño, por otro lado, es elegante y práctico a partes iguales. Podrás escoger entre el clásico modelo Fanning de dedo, las Fanning Slide o las Fanning Bajas de velcro, en un formato más deportivo y de gran tendencia en el streetstyle. Todas ellas cuentan con gran personalidad para adaptarse al estilo de cada persona.
Las sandalias de REEF representan una segunda piel con la que caminar a todas partes, vivir momentos inolvidables y sentirnos libres y capaces de cualquier cosa.
Y el modelo Fanning está aquí para recordarnos que todo es posible (con el calzado adecuado).
REEF
REEF nació en 1984 en Estados Unidos de la mano de los hermanos Fernando y Santiago Aguerre, quienes buscaban crear productos de alta calidad que se adaptaran a sus activos estilos de vida volcados en su amor por la playa, el surf y los océanos. Actualmente, la reconocida marca californiana no sólo ha conseguido dejar huella con sus colecciones de calzado y ropa, sino que ha traspasado fronteras y ofrece comodidad, estilo y versatilidad tanto a los surfistas como a los amantes de la playa o ciudad combinando funcionalidad, moda, tecnología y ecología.
Además, Fernando, quien ha dedicado gran parte de su vida al surf mundial, consiguió que el Comité Olímpico Internacional lo incluyese como deporte olímpico en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Por ello no es de extrañar que REEF sea una de las marcas favoritas de las grandes figuras del surf y que muchos de ellos se hayan convertido en abanderados de la misma, como es el caso de Kepa Ace.