El ciclo del crecimiento del cabello consta de 3 fases: Anágena, Catágena y Telógena. La fase anágena o de crecimiento es una etapa crucial para el desarrollo de un cabello sano y fuerte. La fase catágena es una fase de transición donde el pelo deja de crecer y por último existe la fase de caída o telógena. Cuando termina esta etapa, el ciclo capilar comienza de nuevo con la fase de crecimiento.
Generalmente, partiendo de una situación normal, el porcentaje de las fases arriba mencionadas se distribuyen de la siguiente manera: 85% Anágena, 1% Catágena, 14% Telógena.
¿POR QUÉ USAR FACTOR HAIR ACTIVADOR?
Estimula el crecimiento del cabello desde la raíz, actuando en la activación de los genes relacionados con el crecimiento del cabello y alargando su ciclo de vida. Favorece la circulación sanguínea en el cuero cabelludo para acelerar la recuperación del cabello y reactivar la fase de crecimiento.
Frena la pérdida del cabello, lo fortifica y ayuda a recuperar el volumen perdido. Resultados avalados por entidades de prestigio.
MODO DE USO
1- Aplicar 1-2 pipetas de Factor Hair Activator en el cuero cabelludo y masajear. Para obtener mejores resultados aplicar una vez al día.
2- Separar el cabello con un peine para que el producto penetre mejor sobre el cuero cabelludo.
3- Recomendable realizar un peeling capilar de vez en cuando para potenciar los resultados.
4- Puede utilizarse tanto con el cabello húmedo como seco.
5- NO ENSUCIA EL PELO.
6-Muy importante usar champú sin siliconas para lavar el cabello.
PVPR: 249€













