Expohogar Otoño presenta lo último en regalo y decoración

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Cientos de artículos llenarán el palacio 1 del recinto de Montjuïc coincidiendo con las fiestas de la Mercè.

22 de septiembre de 2011

El salón Expohogar Otoño mostrará los productos y novedades en regalo, decoración, bisutería y complementos de moda que vestirán los escaparates de los comercios de cara a la próxima campaña de Navidad. Con la participación de 124 empresas, cifra que representa un incremento del 13% respecto al año anterior, Expohogar Otoño llega a su 46ª edición manteniendo su condición de salón de referencia para el pequeño y mediano comercio, distribuidores, mayoristas y tiendas de regalo y decoración de Catalunya y su área de influencia.

El salón exhibirá una amplia gama de novedades y productos de calidad relacionados con los ámbitos del interiorismo y la decoración, objetos de regalo, bisutería y complementos de moda, artesanía, papelería, mesa y cocina, cuidado personal, decoración floral, terraza y jardín, iluminación y textil hogar.

Con esta amplia oferta expositiva, los profesionales y propietarios del pequeño y mediano comercio, distribuidores, mayoristas, interioristas y decoradores a quienes va dirigido el certamen podrán adquirir todos los artículos para la temporada otoño/invierno de este año y, en especial, para la campaña comercial de Navidad, época en la que este tipo de comercio lleva a cabo la mayor parte de sus ventas anuales.

La organización de Expohogar Otoño, que tendrá lugar del 24 al 27 de septiembre, coincidiendo con las fiestas de la Mercè de Barcelona, confía que las empresas expositoras puedan cerrar un importante número de pedidos. Así, el director del salón, Josep Alcaraz, cree que esta edición “servirá una vez más como plataforma dinamizadora de la actividad del sector, que está haciendo un gran esfuerzo por adaptarse a los nuevos hábitos de consumo derivados de la crisis. En este sentido – explica – los artículos de regalo y decoración se valoran cada vez más por su utilidad, precio y diseño”.

Se espera recibir la visita de unos 8.000 profesionales procedentes de Catalunya, Aragón, Andorra, Valencia, Baleares, País Vasco y sur de Francia.

Tendencias en decoración

Según un avance de la empresa de decoración Foimpex, expositora del salón, los estilos que liderarán la próxima campaña otoño-invierno seguirán tres líneas básicas: Atelier, So British y Dulce Romanticismo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias