Expohogar cumple sus objetivos

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

El salón supera la cifra de 8.000 visitantes profesionales que se había fijado.

28 de septiembre de 2011

La 46ª edición del Salón Expohogar ha recibido algo más de 8.300 visitantes, según fuentes de la organización de este certamen. La feria, que ha tenido lugar del 24 al 27 de septiembre en el pabellón 1 de Fira de Barcelona, ha expuesto la oferta de 124 empresas (un 13% más que el año anterior).

Según han manifestado a ESSL (PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda) algunos de estos expositores, “los detallistas han respondido favorablemente a esta convocatoria, aún coincidiendo con las fiestas de La Mercè”. En opinión de éstos, esta edición se ha visto beneficiada también al haber tenido lugar en “el recinto de Plaza España, en vez de el de L’Hospitalet”. Además, señalan, “al ser para servicio inmediato, las tiendas que acuden aquí ya saben lo que quieren y lo que necesitan, por lo que vienen con mayor predisposición de compra que a los salones que exponen producto para programar para la próxima campaña de ventas, ya que el comercio sigue mostrándose muy prudente ante la situación económica y de consumo”.

La feria ha exhibido artículos de regalo, bisutería, bolsos, complementos de moda, accesorios, decoración y textil hogar.

La próxima edición del salón tendrá lugar del 20 al 23 de enero de 2012.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias