EXPOFRANQUICIA 2022 acoge una importante representación de franquicias de moda y complementos

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

EXPOFRANQUICIA 2022 acoge una importante representación de franquicias de moda y complementos
Las franquicias de moda y complementos vuelven a cobrar protagonismo en la nueva edición del Salón Internacional de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA 22 que se desarrollará del 5 al 7 de mayo próximos, organizada por IFEMA MADRID. La feria, volverá a convertirse en el centro de atención de emprendedores y empresarios, en busca de nuevas ideas de negocio e inversión.

30 de marzo de 2022

EXPOFRANQUICIA 2022 acoge una importante representación de franquicias de moda y complementos

En el sector de la moda y complementos, uno de los mercados más afianzados, se encuentran propuestas como las que ofrecen NAFNAF o Best Sellers, dos firmas internacionales líderes en este segmento. Entre los negocios especializados en joyería, se presentan este año Singularum, una marca de joyas asequibles, que conecta los mundos offline y online, transformando el negocio en una inversión moderna y de éxito, y Acium, una franquicia internacional de venta y personalización de joyas de acero.

También muestra su oferta en el Salón, Punto Blanco, una cadena especializada en moda intima, masculina y femenina, y Bebé Básico, que presenta ropa, calzado y accesorios para bebés, entre otras muchas otras propuestas

EXPOFRANQUICIA 2022, además del sector de la moda y complementos, volverá a ofrecer la más amplia visión de la franquicia, al acoger a los sectores de Agencias de Viaje, Alimentación, Consultorías y Asociaciones, Cosmética y Belleza, Fotografía, Heladería y Pastelería, Hostelería y Restauración, Imprenta, Artes Gráficas y Rotulación, Informática, Muebles y Decoración, Ocio, Educación y Formación, Papelería y Material de Oficina, Servicios.

Además, y como complento, la feria ofrece su nuevo canal digital Live Connect EXPOFRANQUICIA 365, que permitirá a franquicias y potenciales inversores estar interconectados durante todo el año.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias