Expo Riva Schuh & Gardabags confirma su próxima edición de enero 2022

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Alessandra Albarelli, directora general de Riva del Garda Fierecongressi, organizador de Expo Riva Schuh & Gardabags, confirma que la próxima edición de este certamen se celebrará en Riva del Garda (Italia) del sábado 15 al martes 18 de enero de 2022.

7 de diciembre de 2021

A poco más de un mes, Alessandra Albarelli, directora general de Riva del Garda Fierecongressi, organizador de Expo Riva Schuh & Gardabags, confirma que esta cita internacional ineludible dedicada al calzado y los complementos continúa en las fechas previstas. La directora ha declarado que “quería tranquilizar (a visitantes y expositores) personalmente sobre la situación de la pandemia italiana y hacerles saber que el equipo de la feria y toda Italia están listos para recibirlos en total. seguridad”.

Albarelli añade que “consciente de la importancia de Expo Riva Schuh & Gardabags para su negocio presente y futuro, también quería informarles que la amplia variedad de diseños, materiales, estilos y precios de las colecciones presentadas en enero estarán garantizadas no solo para la temporada de invierno 2023, sino también para el próximo verano, gracias a la presencia en la feria de la denominada ‘quick production”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias