Con más de 9 mil asistentes profesionales y una exposición de más de un millar de empresas y marcas expositoras, Expo Riva Schuh & Gardabags representa sin duda un punto de referencia ineludible para el sector del calzado y los accesorios de volumen. Entre sus visitantes, cabe destacar la presencia de los profesionales procedentes de alrededor de 100 países (el 80% de Europa, el 12% de Asia, y en menor medida de América, Oceanía y Africa).
Para afianzar la posición de Expo Riva Schuh & Gardabags como centro mundial para calzado y bolsos, el presidente de Riva del Garda Fierecongressi, Roberto Pellegrini, ha confirmado que en junio se inaugurará la ampliación del pabellón B1 y para 2028 verá la luz la nueva estructura de 2 plantas.
Asimismo, en junio se verá también el nuevo formato y la ampliación de Gardabags, a la que se dedicarán los pabellones A2 y B2 de la feria, a su vez divididos en 3 áreas siguiendo la dinámica de búsqueda típica de los compradores para facilitar el encuentro entre la oferta y la demanda. Un nuevo concepto que se vestirá de diseños de moda. No hay que pasar por alto la duplicación de la propuesta de exposición con colecciones de empresas y marcas que alcanzarán el centenar.
Aún más espacio, por lo tanto, para presentar al mercado una propuesta más amplia y diversificada de colecciones de calzado, bolsos y accesorios a nivel mundial.