Expedición a un fantástico mundo polar: el Charm Club de THOMAS SABO presenta la nueva colección otoño-invierno 2022-2023

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

THOMAS SABO_CHARM CLUB_AW22_MODEL AND STILL IMAGERY_2
Inspirada en la estética del mundo polar y sus brillos glaciales, el Charm Club se embarca esta nueva temporada en una expedición especial por territorios gélidos: los animales de diseño tridimensional y los copos de nieve brillantes decoran tanto los diseños de filigrana de la Charming Collection como los colgantes cargados de simbolismo.

11 de octubre de 2022

THOMAS SABO_CHARM CLUB_AW22_MODEL AND STILL IMAGERY_2

La nueva colección Charming Polar World celebra la belleza del invierno y de la nieve con una variedad de piedras de brillo suave en creaciones delicadas. El zorro polar y el pingüino están realizados en diseños 3D estilizados y divertidos, pintados a mano parcialmente con esmalte frío para dar un efecto dinámico. Los copos de nieve realizados con piedras de circonita blanca engastadas a mano resplandecen con un mágico brillo invernal en anillos, cadenas, pulseras y pendientes realizados en plata de ley 925 pulida brillante o con baño de oro rosa de 18 quilates.

En los colgantes Polar Charm, los protagonistas son los animales de las regiones más frías del mundo. Hechos con gran atención al detalle, los amuletos casi cobran vida y se cargan de un profundo simbolismo: es el caso del zorro polar, que rodea un cuarzo transparente y encarna la leyenda de la aurora boreal. La madre oso polar con su cachorro, la reina del Ártico, representa la fuerza y la resiliencia en un entorno inhóspito. Con los colgantes Polar Charm se pueden crear combinaciones de joyas personalizadas que relatan historias íntimas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias