Exclusive Weddings se incorpora a la Asociación Española del Lujo

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La exclusiva Agencia profesional de Organización de bodas es la primera Agencia de Wedding Planners miembro de Luxury Spain.

25 de septiembre de 2011

La Agencia profesional de Organización de bodas Exclusive Weddings se ha incorporado a la Asociación Española del Lujo, entidad sin ánimo de lucro que tiene el objetivo de potenciar y promover los productos y servicios excelentes y de calidad de España a nivel nacional e internacional, así como proteger y defender la imagen de sus marcas.

Exclusive Weddings y la Asociación Española del Lujo coinciden en considerar que el significado de la palabra lujo es ser el superior en su categoría, aquel que destaca por ser perfecto. Calidad, profesionalidad, exclusividad, tradición, excelencia, personalización, e identidad, son algunos de los adjetivos que definen un servicio de alta gama.

El cumplir todos estos requisitos y compartirlos con la Asociación Española del Lujo ha permitido que Exclusive Weddings se convierta en la primera y, de momento, única agencia profesional de Wedding Planners de España en formar parte de esta exclusiva Asociación, y su directora Emy Teruel, en la primera Wedding Planner & Designer profesional en ser socia.

La excelencia en el servicio que presta Exclusive Weddings, con sede en Barcelona, le ha llevado a ser elegida por importantes personalidades del mundo cultural, social y político español, para organizar sus bodas.

Con la incorporación de Exclusive Weddings, la Asociación Española del Lujo cuenta ya con una treintena de empresas asociadas de diversos sectores: gastronomía, hoteles y viajes, belleza, alta joyería, artesanía, peletería, jets privados, automóviles de lujo…

La Asociación Española del Lujo es una entidad profesional sin ánimo de lucro que nace para agrupar a los profesionales de empresas y marcas de lujo en España e impulsar acciones que fortalezcan y apoyen el lujo made in Spain tanto a nivel nacional como internacional, así como para proteger y defender la imagen de las marcas de lujo.

Son miembros de la Asociación Española del Lujo los centros de belleza Carmen Navarro, los hoteles Gran Hotel Bahía del Duque, el Ritz de Madrid, La Florida Barcelona, el Omm y el Villa Magna de Madrid, las firmas de cosmética Maria Galland, Germaine de Capuccini y Alquimia, los perfumes Hierbas de Ibiza el The Spa by Six Senses Spas en el  Hotel Arts Barcelona, la agencia de viajes de lujo Tandem Luxury Travel, los automóviles Hurtan, Blai Limusines, la Flor de Sal d’es Trenc, la Ginebra premium mediterránea Gin Mare, el Caviar Nacarii, el restaurante y casa gourmet Lhardy, el chef Sergi Arola, el Sha Wellness Clinic, la diseñadora Elena Benarroch, la agencia de real estate Kristina Szekely, el bufete de abogados Salans y la agencia profesional de organización de bodas Exclusive Weddings.

Emy Teruel, Wedding Planner y Directora de Exclusive Weddings, tras dedicarse durante años a la organización de eventos de empresa, fue ya pionera en el año 2002 en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, importando de los países anglosajones toda una filosofía de trabajo y adaptándola al máximo al mercado local. Tras años a la cabeza del sector, en 2008 Emy Teruel consiguió que Exclusive Weddings se convirtiera en la primera agencia de Wedding Planners especializada en bodas de “Alta Costura”: bodas diseñadas como un traje o vestido hecho a medida, personalizadas y únicas para cada pareja de novios, y confeccionadas por los profesionales de más alta calidad y reconocido prestigio. Paralelamente, Emy Teruel ese mismo año también decide crear el primer blog español sobre bodas exclusivas dirigido por una Wedding Planner profesional, lo que supuso que en el año 2011 el blog fuera reconocido internacionalmente como uno de los 99 mejores blogs de bodas del mundo y uno de los 10 mejores blogs de bodas de España.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias