Excellence Fair se consolida como el encuentro del lujo y la excelencia

 Tiempo de lectura: 3 minutos

3 días, 35 expositores y 1.800 visitantes han paseado por Excellence Fair 2011.

20 de septiembre de 2011

La única feria del lujo y la excelencia ha clausurado su cuarta edición en la que se asienta como cita ineludible con el lujo en España, y en la que se ha buscado la inversión internacional.

El año 2011 ha supuesto un punto de inflexión para Excellence Fair. Tras su cuarta edición, que los organizadores califican de “todo un éxito”, la feria se consolida como la única cita para las marcas de lujo en toda España.  Excellence Fair ha reunido durante 3 días a 35 expositores con un total de 75 firmas asistentes, donde 1.800 visitantes han podido admirar y comprar los artículos expuestos disfrutando de las actividades organizadas. 

Además de las cifras, en la edición 2011 hay que destacar que por primera vez la feria ha tenido lugar durante el mes de agosto, concretamente se ha celebrado los días 25, 26 y 27 de agosto; y que también por primera vez, ha sido el exclusivo Hostal de la Gavina*****Grand Luxe (en S’Agaró, Girona) el espacio que ha acogido el evento. Unas novedades que han buscado, según los organizadores, “la asistencia del turismo de lujo que durante esos días visita la Costa Brava, así como de la inversión internacional en marcas nacionales que operan en el sector del lujo.”  

La internacionalización del evento se ha visto impulsada por la visita de la firma Batallajuanola, representantes de la corona real de Dubai y de diferentes miembros de la ruling family en Emiratos Árabes. Entre las últimas operaciones de la firma se encuentran la venta del Getafe C.F. a Royal Emirates Group. 

Los salones y jardines del Hostal de la Gavina*****Grand Luxe han visto expuestos artículos únicos distribuidos por espacios temáticos. El espacio de joyería ha contado con piezas exclusivas y valoradas en más de 180.000 euros, expositores  como Gucci, LIALI Dubai, Jordi del Toro, Franc Surigue o NUA Barcelona. El espacio de motor ha sido otro de los grandes atractivos de esta edición. La presentación del nuevo Tramontana, valorado en más de 650.000 euros, o del nuevo Porsche Panamera S Hibryd ha ocupado la atención de los visitantes. Junto a ellos, vuelos, inmersiones submarinas o cruceros de lujo como opciones turísticas, y caviar blanco o una selección de los mejores vodkas, ginebras y tónicas en la parte gastronómica.

La cuarta edición se termina, y los organizadores ya piensan en la cita del próximo año, para el que ya se han anunciado algunas novedades. La edición 2012 de Excellence Fair será ampliada y se celebrará  durante 4 días, entre el 22 y el 25 de agosto. Nuevamente será el exclusivo Hostal de la Gavina*****Grand Luxe el espacio que acoja la celebración del encuentro. Desde la organización comentan que “La experiencia de este año ha sido muy positiva, vamos a apostar por una selección y mejora  en cada edición y creemos, que tras la acogida de este año, alargar un día más la feria es algo necesario. Además hemos modificado también el horario de apertura, que a partir de ahora será a las 19:00 horas, para que sea más cómodo para los visitantes ver todos los expositores evitando las  horas de calor de la tarde.”

La quinta edición mantendrá muchas de las iniciativas que se han convertido ya en una seña de identidad del evento, como es la colaboración con causas humanitarias. Este año ha sido la Fundación Josep Carreras quien ha podido estar presente en los actos y espacios de Excellence Fair, presentando la labor que realizan en la lucha contra la leucemia; además de ser la entidad beneficiaria de la cena benéfica, que reunió a más de 50 asistentes, y del 50% del importe de cada una de las entradas vendidas.

EXCELLENCE FAIR

Excellence Fair ha celebrado por cuarto año el encuentro con el lujo y la excelencia. Sus tres primeras ediciones contaron con una afluencia de público de más de 2000 personas. Apostando por el ecolujo, y mostrando las novedades de las marcas más exclusivas que cuentan con productos responsables con el entorno.

El Hostal Gran Lujo La Gavina ha sido  el encargado de albergar la edición de 2011, que ha tenido lugar entre los días 25, 26 y 27 de agosto. Un recinto emblemático que comparte la filosofía y pasión por la exclusividad y la belleza con Excellence Fair. Ubicado en un entorno natural único, en pleno S’Agaró en la Costa Brava, el Hostal Gran Lujo La Gavina ha sido declarado “bien cultural de interés nacional”, en la categoría de “conjunto artístico”, por la Generalitat de Cataluña.

Esta feria reúne productos bellos, exquisitos, refinados, innovadores, puros y singulares, dentro de un concepto y un estilo de vivir la vida, donde el expositor tendrá la garantía de saber que un público culto y exigente, conocedor de las buenas maneras, podrá apreciarlos. Los socios que han dado vida ha esta iniciativa son Joan Maiz, Director financiero y Sara Sánchez, Directora del certamen Excellence Fair.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias