La nueva red se basa en la última tecnología de SD-WAN, que combina la tecnología MPLS con Internet corporativo. Esto permitirá a Mango encontrar el equilibrio ideal entre rendimiento y coste.
La fiabilidad y la disponibilidad de la red son aspectos críticos para Mango, ya que muchos de sus servicios y aplicaciones digitales necesitan acceso en tiempo real a sistemas remotos, desde la cartelería digital hasta la logística, pasando por el pago y el programa de fidelización de la marca.
Jordi Alex Moreno, CIO de Mango, afirma: “Hemos decidido ampliar nuestra relación con Evolutio porque tiene la capacidad de prestar sus servicios en los países en los que operamos y por su dilatada experiencia en la gestión de despliegues complejos. Ahora nuestro éxito siempre está supeditado a la conectividad y, en el futuro, esta dependencia será incluso mayor”.
Por su parte, Jacinto Cavestany, director general de Evolutio, señala: “Estamos orgullos de ser el partner elegido por Mango, una marca que está en continuo crecimiento. Estamos convencidos de las nuevas oportunidades que este acuerdo brindará a ambas partes”.
Evolutio
Evolutio es una compañía experta en la integración de servicios cloud para las principales compañías multinacionales y domésticas del mercado español. Su objetivo es impulsar la agilidad, flexibilidad y capacidad de innovación de sus clientes, ayudándoles a alcanzar el máximo valor posible de su negocio y acompañándolos en su proceso de digitalización. Con sede central en Madrid, Evolutio posee una cartera de activos en España que incluyen más de 5.600 kilómetros de red, 3 centros de datos y 6.100 máquinas virtuales, 270 certificaciones de ciberseguridad, más de 1.000 expertos altamente cualificados y heredera de una trayectoria de más de 30 años de experiencia en el sector.













