Evade House gana la segunda edición del premio Allianz EGO Confidence in Fashion

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Evade House gana la segunda edición del premio Allianz EGO Confidence in Fashion
Con este premio, Evade House recibe una dotación de 6.000 euros y podrá hacer realidad una nueva colección, que presentará en la edición de septiembre de 2022 de la pasarela Allianz EGO.

14 de marzo de 2022

Evade House gana la segunda edición del premio Allianz EGO Confidence in Fashion

La firma Evade House, de la creadora madrileña Evangelina Julia, se ha alzado con el premio Allianz EGO Confidence in Fashion. Gracias a este premio, que tiene una dotación económica de 6.000 euros, Evade House podrá hacer realidad una nueva colección, que presentará en la edición de septiembre de 2022 de la pasarela Allianz EGO. Además, contará con asesoramiento profesional durante seis meses para potenciar su marca y proyecto, de la mano de la Escuela Universitaria ESNE.

El jurado de esta segunda edición ha estado formado por Alejandro Gómez Palomo, director creativo de Palomo Spain; Teresa Medina, jefa de prensa de MBFWMadrid; Andrés Aberasturi, comisario de Allianz EGO; y Maruca García Paredes, directora del Área de Moda de la Escuela ESNE.

Este certamen, creado por Allianz y dirigido a los diseñadores emergentes del Showroom Allianz EGO, permitirá a las jóvenes firmas acompañar la creatividad con una visión empresarial que aporte viabilidad y crecimiento a sus proyectos.

El discurso coherente, creíble y radicalmente contemporáneo, su estética innovadora y su proyección de futuro han sido los motivos por los que el jurado de esta convocatoria ha elegido la propuesta de Evade House como ganadora. De igual forma, han destacado la importancia de la investigación como núcleo de la marca, a través de la búsqueda de nuevos materiales sostenibles.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias