Posando en un entorno campestre, Eva se muestra feliz con la llegada del buen tiempo, disfrutando de los primeros días de la estación.
Para ello ha escogido un estilismo coordinado en tonos blanco roto compuesto por un pantalón de pinzas y un jersey fino de manga larga y cuello caja, que ha combinado con otra de las tendencias de la temporada: las deportivas troqueladas.
De nuevo la presentadora ha apostado por unir tendencia y comodidad y ha recurrido a unas de sus marcas de cabecera y con la que se siente cómoda desde hace años, la española PIKOLINOS.
En esta ocasión ha apostado por el modelo CANTABRIA, una sneaker elegante realizada en cuero color nata con pequeños picados en la piel dibujando diferentes motivos decorativos que además de darle un toque especial le permiten además que el pie transpire. Además, la ergonomía de su suela y el cierre elástico ajustable facilitan el ajuste al pie y hace que sean muy sencillas de poner y quitar y cómodas para largas jornadas en campo o ciudad.
Flexibilidad, suavidad y comodidad son las características principales de este modelo que es ya un clásico de nuestra marca.
Disponible en color negro, brandy y nata.
Modelo CANTABRIA PVPR: 109,95€