Eurofragance refuerza su ‘Advisory Board’ con dos nuevos nombramientos

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Eurofragance
● La casa de fragancias ha incorporado a su consejo asesor a Montse Muñoz y Álvaro Alonso como consejeros independientes.

● Los comités estratégicos reforzados son Talento, ‘Compliance’ y Transformación Digital, tres áreas clave para el crecimiento que busca la compañía.

25 de enero de 2023

Eurofragance

Eurofragance, multinacional de fragancias, refuerza su Advisory Board con la incorporación de dos nuevos miembros: Montse Muñoz y Álvaro Alonso, que se sumarán a Esteban Farrero que ya forma parte del consejo de la empresa. Esta reestructuración supone la salida de Miguel Herrero como consejero. De esta manera, la empresa apuesta por una política de gobierno que cuenta con profesionales independientes de distintos sectores y ámbitos directivos.

Montse Muñoz procede de Danone donde ha liderado la estrategia de transformación digital y la hoja de implementación para las operaciones de la compañía, y además es consejera de Uriach, Comexi y Grifols. Álvaro Alonso, por su parte, es General Manager para Europa del Este en Beiersdorf y aportará al consejo su experiencia previa en la multinacional alemana y en reconocidos grupos como Carrefour y Unilever. Esteban Farrero es consejero delegado en Branndex Triangle’s donde ha contribuido a la creación de marca y a procesos de innovación y expansión del negocio. Además, forma parte del consejo asesor de empresas como Chocolates Valor, Plus Fresc y ha participado en el Plan Estratégico B2B en Bimbo.

Estos nombramientos ponen de relieve el posicionamiento de Eurofragance como una empresa líder en el sector y cada vez más competitiva.



Eurofragance

Eurofragance produce y comercializa fragancias de máxima calidad para marcas internacionales de perfumería fina, cuidado personal, del hogar y ambiental. Es una empresa privada del sector B2B con valores familiares fundada en Barcelona en 1990 y, en la actualidad, cuenta con cerca de 400 empleados.

Impulsada por la pasión por el perfume y el espíritu emprendedor de sus fundadores, Eurofragance empezó en Europa y Oriente Medio, antes de introducirse en el Extremo Oriente y en América. En la actualidad, la empresa mediana está presente en cinco continentes. Gestiona sus propias fábricas en España, Singapur y México y cuenta con socios de producción en Estados Unidos, China e India.

La red internacional de Centros Creativos de Eurofragance y su extraordinaria capacidad de producción le permiten crear y distribuir fragancias por todo el mundo. Con los años, Eurofragance ha forjado relaciones duraderas con sus socios y ha crecido con ellos.

Para Eurofragance la sostenibilidad es una prioridad y su proceso de toma de decisiones se construye a partir de iniciativas estratégicas que apoyan esta causa. La compañía impulsa actividades en cuatro ejes principales: seguridad, biodiversidad, comunidad y recursos.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias