La colección comprende tres generaciones: años 40, la época del noviazgo de sus abuelos. Finales de los años 50 y principios de los 60, la etapa de las hijas de sus abuelos y por último, finales de los 80 y principios de los 90 con la generación de los nietos.
Su estética cuenta con siluetas, formas y reminiscencias de estas décadas, prendas de estética unisex y de carácter atemporal.
La conexión entre las colecciones se da a través de las siluetas, las técnicas realizadas y poemas escritos por su abuelo, que quedan como herencia familiar y se plasman en los estampados. Uno de ellos creado a partir de un collage artesanal de fotografías antiguas, con poemas que hablan sobre el amor pasional, el filial, o el amor en la amistad, contando además con influencias de la obra de Jacques Villeglé.
En la colección encontramos sastrería clásica, amplias chaquetas y americanas, plumíferos estampados o vestidos con aberturas y grandes rosetones de tejido.
El concepto de la flor es incluido en las prendas mediante volantes y aberturas.
La creación de nuevos tejidos por bastidor, los tratamientos a partir del látex y bordados a máquina sobre sargas y panas. Por otro lado, la reutilización de retales de las anteriores colecciones pretende mostrar la unión y el cierre de la trilogía. Con prendas de gran carga estética y como protagonista: las diferentes texturas que se generan.
La colección LOS AMANTES cuenta con la colaboración de: Inmaculada Vergara en los bolsos y complementos.
Pardo Hats para la sombrerería,
Pedrusco para las joyas
Yevalú para el calzado.










