Eudon Choi recibe el premio LYCRA® Style Emerging Talent Award en los WGSN Global Fashion Awards

 Tiempo de lectura: 2 minutos

INVISTA anuncia el ganador de la nueva categoría de premios de la segunda edición de los WGSN Global Fashion Awards. El galardón recibe el nombre de “The LYCRA® Style Emerging Talent Award”

26 de octubre de 2011

El galardón se entregó a Eudon Choi el pasado jueves 20 de octubre durante la cena de gala en Nueva York. Eudon
Choi, diseñador de origen coreano establecido en Londres, estudió en el Royal College of Art y lanzó su propia línea en 2009. Su primera pasarela fue en la London Fashion Week en otoño de 2010 y, desde entonces, sus diseños han
aparecido en revistas como Elle, Vogue, Harpers Bazaar y Marie Claire.

“INVISTA y su marca de fibra LYCRA® cuentan con una larga trayectoria descubriendo y dando soporte a diseñadores emergentes de todo el mundo. Estamos encantados de continuar con esta tradición de los WGSN Global Fashion Awards y queremos felicitar a Eudon Choi por este merecido premio,” comenta Libby Neuner, Directora de Marketing Global de Prêt-a-porter.

“Me siento muy orgulloso de haber recibido el premio “LYCRA® Style Emerging Talent Award” en los WGSN Global Fashion Awards. Es increíble ser reconocido como un talento emergente pero, además, poder colaborar con INVISTA y utilizar tejidos con la fibra LYCRA® es realmente una oportunidad muy emocionante.”

Como ganador de este premio, Eudon Choi recibirá de la mano de INVISTA servicio técnico, de asesoría, de marketing
y de aprovisionamiento durante la preparación y el lanzamiento de la colección otoño/invierno 2012/2013. 

Acerca de la fibra LYCRA® Style

La fibra LYCRA® Style fue específicamente diseñada para satisfacer las necesidades de los consumidores y permitirles disfrutar de un estilo personal sin renunciar a la comodidad y a la adaptabilidad. Además, esta fibra se creó respondiendo a las exigencias del mercado prêt-a-porter de contar con una marca única, de alto rendimiento y a un precio competitivo. De este modo, la fibra LYCRA® Style permite la creación de prendas que el consumidor podrá llevar a diario, desde por la mañana hasta por la noche, tanto de forma casual como para ocasiones especiales.        

La fibra LYCRA® Style transmite estilo, modernidad, diseño y valores contemporáneos al consumidor. La innovadora plataforma de marketing se dirige a un perfil de consumidor más joven y redefine el papel de la fibra LYCRA® Style ofreciendo un estilo individual y totalmente personalizado.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias