Etnia Barcelona presenta BOLD

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Etnia Barcelona presenta BOLD
Excelente, potente, brutal asi es Bold. La firma de Barcelona presenta su nueva colección SS22.

21 de enero de 2022

Etnia Barcelona presenta BOLD

Bold es mucho más que una actitud, es mostrar la voluntad de asumir riesgos de manera valiente.

Una colección con todo el carácter y ADN Etnia con la que diferenciarse a través del color, la libertad y la rebeldía.

Una colección premium de vista formada por diseños contundentes. Monturas de alta calidad producidas con los mejores materiales.

La nueva colección Bold de ETNIA Barcelona está formada por 9 nuevos modelos oversize en acetato natural de dos grosores. Un grosor L en 4,5 mm y otro XL con 6 para 5 modelos unisex, 2 de mujer y 2 de hombre.

Colores y combinaciones atrevidas como poderosa expresión de vida, arte y libertad.

Havanas, Negros, Rojos, Malvas, verdes, azules… Colores translúcidos y acabados en color bloque y chess para expresar la personalidad de cada uno.

La campaña de la colección Bold de ETNIA Barcelona es sofisticación pura. Volúmenes magníficos para imágenes que son capaces de elevar la colección a un estadio de lujo.

Una campaña sin miedo, llena de actitud, arriesgada pero llena de humor y glamour.

Bold ha llegado para quedarse.

ETNIA BARCELONA

Etnia Barcelona es una marca de gafas independiente nacida en 2001. Todas las colecciones se desarrollan desde cero por el equipo de diseño de la marca, que controla todo el proceso de creación. Si algo distingue a Etnia Barcelona es la aportación de color en cada uno de los diseños, lo que la ha convertido en la marca con más referencias de color dentro del sector eyewear. Además, cada gafa está creada con materiales naturales y de alta calidad, como el acetato natural de Mazzucchelli y las lentes de cristal mineral de Barberini.

La compañía tiene oficinas en Barcelona, Miami, Vancouver y Hong Kong y está presente en más de 60 países, con 14.000 puntos de venta distribuidos en todo el mundo. Además, ya cuenta con su primera Flagship Store, situada en el emblemático barrio del Born, en Barcelona, un espectacular espacio 7 plantas dedicado a la cultura eyewear y que reúne lo mejor de la marca.

#BeAnartist es el lema de Etnia Barcelona, una invitación a expresarse con libertad a través del diseño. Etnia Barcelona convoca color, arte y cultura pero, sobre todo, está ligada a la ciudad que la ha visto nacer y crecer. Barcelona representa un estilo de vida abierto al mundo, pura cuestión de actitud.

Etnia Barcelona continua su compromiso con la sostenibilidad. La marca trabaja desde sus orígenes con materiales naturales como el acetato de primera calidad, que proviene del algodón y la madera, y utiliza cristal mineral en las colecciones de sol. Para el packaging, Etnia, cuenta con un cartón de procedencia sostenible certificada, 100% reciclable y un compuesto de maíz biodegradable. Con gestos como este, Etnia ha conseguido disminuir 9 toneladas de plástico y sigue trabajando en reducir las emisiones de CO2.

Todas las colecciones de Etnia Barcelona se producen por completo en sus fábricas propias, con tecnologías que ayudan a reducir el impacto medioambiental y que garantizan un producto de calidad duradero, con el foco puesto en una línea de fabricación ética y contribuyendo a la economía circular. Etnia Barcelona sigue trabajando para ser una marca más sostenible.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias