Eternity llega justo a tiempo para hacernos brillar en las próximas fiestas.
Brillo eterno. Esta elegante colección delicadamente diseñada con expresivas joyas irradia un brillo eterno para complementar cualquiera que sea tu look.
Descubre la exquisitez, donde cada fina cadena se convierte en un hilo de magia que envuelve tu estilo con sofisticación y encanto.
Sumérgete en un universo donde la delicadeza se entrelaza con la audacia, donde la sutileza se fusiona con la pasión.
Obras maestras que despiertan emociones y capturan miradas.
Cada cadena es cuidadosamente seleccionada, diseñada de forma artesanal para crear diseños que conectan la tradición y la modernidad.
Cada pieza revela una personalidad y una historia únicas. Siente la suavidad y el fluir de sus finas cadenas bailando al compás de tu movimiento.
Esta colección es uno de nuestros sueños más profundos.
Aviva el brillo eterno que hay en ti.
Una colección exclusiva y de edición limitada. Las cadenas han sido diseñadas en exclusividad por ellas junto con Swarovski, de ahí la edición limitada.
Vidda Jewelry
Vidda, marca de joyas sostenible hecha a mano en España con diseños bañados en oro y plata hechos para todo el mundo favorita de celebrities como Anne Igartiburu, Adriana Abenia, Marta Sánchez, Mónica Naranjo…
VIDDA es el resultado de la mirada única e inquieta de dos hermanas, con una sensibilidad muy especial, y grandes habilidades artísticas. De sus muchos viajes y experiencias por el mundo, sacaron la inspiración para poder concebir esta revolución llamada «VIDDA». Crean elaboradas piezas, una a una, siguiendo un riguroso proceso hecho a mano, y usando materiales sostenibles.
Diseñan joyas únicas, frescas y sofisticadas con el objetivo de empoderar a sus clientes de todo el mundo ofreciéndoles joyas de alta calidad acabadas a mano, genuinas, modernas y a precios asequibles.
Desde VIDDA quieren ofrecer una experiencia única. Por ello, todas sus joyas están diseñadas de forma exclusiva por y para la marca. Inspiradas en la mujer, lo cotidiano, la naturaleza, el arte, las formas. Cada pieza es un nuevo universo que descubrir y una nueva oportunidad de crear esencia y personalidad.
Con ocho lanzamientos al año, VIDDA se sitúa en un mercado prêt-à-porter, apostando por el menos es más, creando, de forma personalizada, una a una, cada una de las joyas. Fusión de identidad y tendencia para no pasar desapercibido.
El proceso de diseño empieza en su taller de Bilbao, lugar donde nacen los primeros bocetos de cada una de las piezas que formarán las joyas en las diferentes colecciones. Eslabones, cubos, bolas, calabrotes… cada forma está rigurosamente estudiada para que el resultado final sea todo aquello que quieren ver sobre la piel de las personas que confían en VIDDA.
La fabricación de sus joyas sigue un proceso enteramente manual y artesanal, donde cada detalle está cuidado al milímetro.