Los modelos automáticos Lady Kontiki Diver aúnan a la perfección un estilo sport con un diseño actual y de última tendencia, ideal para una mujer de hoy. Relojes que, gracias a su robustez, son perfectos para llevarlos en el día a día o para los fines de semana de aventura, ya sea para excursiones a la montaña o para disfrutar de las más trepidantes aventuras marinas. Descubrir el colorido mundo submarino es perfectamente posible gracias al bisel giratorio y a su carcasa de acero inoxidable resistente al agua hasta 200m.
Y para aquellas mujeres que disfrutan con la mezcla entre la relojería y la joyería, Eterna propone la línea Lady Kontiki Quartz y sus versiones salpicadas por 68 diamantes que envuelven la esfera, más 8 diamantes adicionales que ayudan a marcar el paso de las horas causando un efecto deslumbrante en la muñeca. Con un movimiento suizo y un diseño puro y elegante, esta gama de relojes de pulsera de 36mm y caja de acero inoxidable biselado se convierten en sofisticados objetos de deseo.
Relojes capaces de aunar elegancia y audaz feminidad para dar lugar a piezas atemporales ideales para enamorar a la mujer del siglo XXI.
Eterna
El nombre Eterna es sinónimo de relojes de la más alta calidad, con la tradición suiza en fabricación de relojes y un destacado espíritu de innovación. El deseo apasionado de dominar los desafíos de la relojería y de mejorar permanentemente las características existentes es lo que impulsa a Eterna desde 1856.
Por lo tanto, no es una sorpresa que los talleres de Grenchen hayan enriquecido y revolucionado el arte de la relojería una y otra vez. En la actualidad, Eterna se caracteriza por su ingeniosa creatividad. Las colecciones actuales reflejan el respeto de la marca por la tradición, junto con el compromiso de Eterna de liderar los nuevos diseños y las tecnologías de movimiento.











