Estrena sandalias y bañadores en vertbaudet

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La llegada del buen tiempo invita a vestirse con prendas y complementos más frescos, algo que a los peques les encanta por su colorido y comodidad. Las sandalias son el primer paso hacia el anhelado verano. El catálogo de Primavera-Verano de vertbaudet propone diseños de calzado fácilmente combinables con la ropa, y una nueva colección de bañadores, indispensables en esta época del año.

8 de mayo de 2016

El catálogo Primavera-Verano 2016 de vertbaudet incluye, dentro de la Colección Calzado, una amplia variedad de sandalias para niños, niñas y bebés. La calidad es su principal característica, con exterior e interior de piel en su mayoría de los modelos. No hay que olvidar que en estos meses un buen calzado infantil es fundamental para cuidar la salud de los pies de los más pequeños. Y además, son muy resistentes y con diseños muy chulos.

Para las niñas, los colores tienden a ser más llamativos: fucsias, amarillos, naranjas, verdes, plateado, etc., incluso modelos con motivos decorativos intercambiables. Las tiras que componen las sandalias juegan con diferentes anchuras y cruces, sin olvidar las clásicas romanas. Para los niños, los tonos son más discretos: azules, grises, caqui, marrones… Nos encontramos la piel como elemento predominante, aunque también combinado con textil y sintético. Al estar en contacto directo con el pie, en el interior se ofrece piel en la mayoría de los modelos.

Las sandalias para los bebés tienen muy en cuenta la sujeción flexible con el fin de garantizar la estabilidad de los piececillos en los primeros pasos. Es un calzado más abierto pero cuida igualmente los detalles, como la calidad de la piel, las suelas antideslizantes o los tobillos acolchados.
 
En cuanto al cierre, las sandalias de los niños y bebés tienen todas tiras autoadherentes, mientras que las de las niñas también pueden ofrecer cremallera en la parte posterior o cierre con hebilla (dependiendo del modelo). Todos ellos diseñados con sistemas sencillos para que con sus manos puedan aprender a calzarse solos, distinguiendo también donde va cada pie.
 
¡Qué ganas de chapuzones!  En la Colección Baño de esta temporada de vertbaudet se presentan nuevos modelos de bañadores y bikinis para niñas, con volantes, banda cruzada, tirantes trenzados…, la mayoría combinando estampados y rayas,  y se entregan con su bolsita a juego.  También hay braguitas sueltas y faldas para crear conjuntos muy coquetos para ir a la playa o a la piscina. Para una mayor protección solar la colección incluye las camisetas anti-UV testadas UPF 50+.

Para los niños, también hay disponibles camisetas anti-UV que se pueden combinar con los nuevos bañadores tipo short, bermudas, bóxer o slip, todos ellos con cintura ajustable y muy cómodos. Y para que el conjunto de baño resulte perfecto, ellos y ellas también disponen de chanclas con divertidos colores a juego con los bañadores.
 
Los más peques, desde los tres meses y hasta los cuatro años, requieren de una mayor protección bajo el sol, de ahí que los bañadores sean con tejido anti-UV resistente al cloro. El más práctico es el mono de baño con cremallera en la espalda que incluye una braguita antifugas desmontable y lavable. También se puede optar por el conjunto de camiseta y short. Y como complementos, vertbaudet ofrece gafas de sol, gorra anti-UV, poncho de baño y tienda anti-UV. Todas las piezas están disponibles en tonos rosas y azules.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar