Elegantes, atemporales y con estilos únicos. Así son los relojes de Daniel Wellington que se convertirán en tus aliados infalibles para elevar cada uno de tus atuendos esta temporada.
Con correa dorada y esfera verde esmeralda, una de las combinaciones más potentes del momento, el Iconic Link Emerald se convertirá en uno de los accesorios protagonistas del verano.
Para acompañar una de las tendencias más fuertes del momento, el color block, la marca sueca ha presentado también sus modelos Quadro Studio Unitono, con el mismo color de la correa y la esfera, junto a su innovadora esfera cuadrada. En tonos oro, plata y oro rosa.
Finalmente, para complementar looks coloridos para las largas tardes de verano, Daniel Wellington propone dos modelos de la colección Petite, el Rouge y Coral, ambos con la nueva esfera Mother of Pearl en nácar rosa. El reloj Petite Rouge se complementa con una correa de piel con diseño de cocodrilo; mientras que el Petite Coral, con una correa NATO, ambas en rosa nude.