La colección Otoño Invierno 2021 de Furla representa un verdadero despertar. Lleno de colores vibrantes y estilos frescos, marca el comienzo del regreso a una vida impregnada de creatividad, energía y dinamismo. La nueva colección celebra el estilo italiano, recordando el apogeo de la era de la Dolce Vita y los detalles pop, así como estampados florales que han estado en el corazón de la marca desde sus inicios. Sus raíces artesanales se expresan aún más a través de los colores, los materiales de alta gama y la atención al detalle.
LOS PROTAGONISTAS DE LA COLECCIÓN
Furla Sirena
Un bolso estilo hobo inspirado en las siluetas de la década de 1960, Furla Sirena se distingue por su hebilla de doble arco de dos tonos. Confeccionado en suave piel de becerro, está disponible en tres tamaños diferentes, lo que lo convierte en un accesorio ideal para cada ocasión.
Furla Miastella
Moderna y versátil, Furla Miastella es perfecta para un look urbano de todos los días. Concebido como un práctico accesorio, está hecho para llevarlo de tres formas: a mano, al hombro o como bandolera. Confeccionado en una combinación de pieles de becerro, está compuesto por un gran bolso tote y dos bolsos tipo cubo en varias dimensiones.
Furla Portagioia
El must have de la colección. Este bolso bandolera destaca por su esencia refinada y glamurosa gracias a la yuxtaposición entre charol y becerro nuvolato. Este modelo de tendencia encarna un espíritu vintage que se interpreta en líneas sinuosas y un cierre de clip rígido. Disponible en dos tamaños, es un accesorio versátil y buscado.
Furla Villa
La línea Furla Villa es una selección esencial de bolsos con solapa con un nuevo cierre de metal cuadrado inspirado en elementos icónicos del pasado. Los prácticos totes y bandoleras están disponibles en dos tamaños y tanto en piel de becerro como en piel de cocodrilo en relieve.
Furla Vertigine
La elegancia versátil es el eslogan que mejor representa el Furla Vertigine, el nuevo bolso tipo bombonera confeccionado en piel texturizada. El espíritu lúdico se expresa a través de detalles extravagantes como un interior desmontable que se transforma en un bolso de mano con cordones, así como una variedad de estampados y materiales como boucle, nailon, estampados florales, tela metálica y nailon acolchado.
Furla 1927
La línea icónica de la marca da vida a su imagen. El Furla 1927 está disponible en varios tipos de piel texturizada y estampados. Los modelos vienen en versiones de tartán de pata de gallo y boucle y están disponibles en un bandolera especial y un mini bolso con asa superior adornado con un asa cubierta con tela elegante.
Furla Splendida
El diseño minimalista convierte a Furla Splendida en el nuevo it-bag de la temporada. Es un cómodo bolso de piel de becerro cepillada para llevar al hombro o como bandolera. Una solapa equipada con un cierre oculto revela un interior elaborado con compartimentos realizados en colores contrastantes. Como detalle decorativo, una cadena de eslabones redondos en metal plateado.