Estos son los nail arts creados por Rita Remark para Essie que triunfarán este otoño

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Estos son los nail arts creados por Rita Remark para Essie que triunfarán este otoño

28 de septiembre de 2022

Estos son los nail arts creados por Rita Remark para Essie que triunfarán este otoño

Cada vez hay más adeptos que se unen a la nueva moda del nail art, una forma de dejar volar nuestra imaginación y lucir manicuras únicas y originales. Pero se acerca el frío y con él las tendencias de esta técnica para llevar las uñas con los diseños más top de este otoño.

Rita Remark, manicurista de celebrities y Global Lead Educator de essie nos ha desvelado cuáles serán las cinco tendencias, en materia del nail art, que marcarán esta temporada, con colores cálidos y nuevas formas y efectos para plasmar en nuestras uñas.

“Estoy emocionada de que la tendencia del nail art no haya desaparecido, es más, creo que acaba de empezar”. Según Rita, cada vez veremos más diseños con estilo ochentero y noventero: mezcla de colores metálicos, llamas o rayos, pero sin perder las clásicas manicuras monocolor, así que no te pierdas estos diseños que serán los protagonistas de las manicuras en los próximos meses:

Trailblazing french

Según Rita, “las uñas mismatched y la manicura francesa siempre están de moda, así que, ¿por qué no combinarlos?”. Ella opta por mezclar tonos que contrasten como ángora cardi y touch up o  island hopping y sand Tropez , alejándonos de la técnica tradicional francesa y dándole un toque otoñal.

Terrazzo print

Perfecta para los más arriesgados. Esta técnica se basa en la creación de formas irregulares con ayuda de un pincel fino encima de una base de esmalte mate, creando un diseño colorido y atrevido.

“Me encanta el uso inteligente del esmalte mate sobre brillo. Con esta técnica se consigue un efecto de suelo de terraza que aporta profundidad a tu manicura”, asegura Rita.

Glitz & glamourous

Los dibujos con formas geométricas siempre serán uno de los diseños favoritos para manicuras. “Siempre me ha gustado el art deco. En este caso mezcla varios tonos perfectos para esta temporada, aunque se pueden utilizar menos si prefieres un acabado más discreto” nos desvela Rita.

Moonlight delight  

Un toque de color en forma de media luna rodeando la cutícula se ha convertido sin duda en una de las técnicas favoritas de las últimas temporadas. Para Rita, “este es un giro divertido pero elegante en la manicura”. Un pequeño detalle que da un toque especial a una manicura básica y monocolor.

Golden dazzle

“Un nail art no tiene que ser exagerado o difícil para tener un gran impacto. Tampoco necesitas ninguna herramienta o experiencia adicional para lograr este diseño navideño”. Para recrear este diseño solo necesitarás crear una honda desde la mitad superior de tu uña, añadiendo otra por encima con un tono distinto, creando un efecto bicolor.

Conociendo estas nuevas técnicas que marcarán la temporada, ya no tienes excusa para unirte al tren más top con los nuevos diseños nail arts que triunfará el próximo otoño.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias