En las imágenes adjuntas, algunas de las prendas más especiales de Sumissura para este otoño-invierno 2023-2024: abrigos de paño gris de lana 100% con solapas anchas, trajes pata elefante Gris a cuadros de lana, abrigos de paño gris de lana 100% con solapas anchas, abrigos de paño gris de lana 100% con solapas, vestidos Midi de tubo gris escotado manga 3/4, vestidos Midi de tubo gris escotado manga 3/4, trajes de mujer elástico cruzado Rojo Intenso en polyester-rayon, trajes pata elefante Gris a cuadros de lana …
Las tonalidades han sido cuidadosamente seleccionadas para evocar tanto la indulgencia como la introspección, e incluye, entre otros, el rojo intenso, el verdigris, el lavanda y el color arena. Estas tonalidades encarnan el espíritu de la temporada y combinan a la perfección la sofisticación con el entusiasmo por la vida, capturando la esencia de la moda de este año.
Este otoño-invierno la firma ha querido inspirarte también con juegos de múltiples capas llenas de texturas sutiles donde el detalle marca la diferencia. Cálidos tejidos de lana con lujosas botas de cuero llevan al azul oscuro, el marrón teca o el gris lobo a una disputa por ser el básico preferido. La colección incluye así
Asimismo, Sumissura ha buscado las tonalidades más refinadas de colores como el granada oscuro, verdín o gris ostra para que aportar un toque de color a tu estilo sólo pueda ser de la forma más refinada.
Déjate acompañar por la sensación de autenticidad, de tener el control y decidir en base a tus propias reglas. Porque nada te hace lucir mejor que ser fiel a tu propio estilo.
Exquisitas texturas de espiga y vigoré en tonos crema tostada, arena y marfil dotan de sofisticación a combinaciones relajadas en clave de lujo casual.
Sumissura
Sumissura es el e-commerce líder en ropa de mujer personalizada. Desde 2013, Sumissura ofrece a los clientes total libertad para personalizar su ropa a través de una variedad de opciones de personalización, telas y estilos. Sumissura cree que un armario único debe ser accesible para todos.
Fundada por tres jóvenes emprendedores que descubrieron un hueco en el mercado de la ropa personalizada cuando tenían poco más de 20 años, Sumissura ha sido desarrollada para asumir el desafío de ofrecer ropa personalizada a precios asequibles. Su historia de puesta en marcha comienza en su propio salón de estar sin muchos ahorros.
El apoyo de amigos y familiares fue de gran importancia. La misión de Sumissura es simple: dar a las personas la libertad de elegir su propio estilo y revelar su personalidad a través de su look. A un precio asequible. A medida. Con un minucioso enfoque en la calidad, el equipo de Sumissura en Zúrich, Barcelona y Shanghái trabaja para ofrecer nuevos productos a medida. Junto con sus clientes, Sumissura está ayudando a construir un mundo basado en una sociedad global que compra menos, compra mejor y compra ropa que dura y le sienta perfectamente.