Estos son los botines chelsea clásicos de Bryan Stepwise que llevarás con todo tu armario

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Si habláramos de los básicos que necesitamos para crear un zapatero de ensueño, jamás podríamos pasar por alto un botín sencillo con un tacón bajo y cómodo. 

12 de diciembre de 2021

Es difícil no rendirse a la practicidad de un zapato que te permite combinarlo con todo pero si aún tienes dudas, imagínatelos con unos vaqueros por dentro y un maxi jersey, con un vestido de punto y un cardigan o con tu abrigo favorito.

Un botín clásico es una pieza esencial en cualquier armario de otoño y en Bryan Stepwise tienen dos modelos clásicos tipo chelsea, atemporales y súper tendencia que podrás lucir hasta junio sin cansarte.

El clásico botín chelsea

Un botín de estilo inglés, disponible en marrón y negro, con tacón bajito y súper cómodo, perfecto para el día a día. El modelo Fleur es tan versátil que podrás lucirlo con vaqueros, vestido o pantalones sastre.

Botín Fleur. PVPR: 79,90 €

Chelsea con tacón

Un botín básico con tacón medio y disponible en tres tonos (negro, marrón y camel) que podrás lucir de día y de noche con vestidos más arreglados o con un vaquero recto. El modelo Catalina es tan versátil que te acompañará en todos los momentos de la jornada, desde un desayuno de trabajo hasta un afterwork con amigas.

Botín Catalina. PVPR: 79,90 €

Bryan Stepwise

Bryan Stepwise es una firma de calzado Made in Spain que produce cada uno de sus zapatos artesanalmente, cuidando los detalles y con especial atención a la materia prima, poniendo de manifiesto el valor de la tradición.

Esta firma nace de las ansias de crear un zapato que hable de diseño, pero también de calidad y de compromiso; un producto que ofrezca la comodidad que necesitamos en nuestro día a día, lo que resulta en zapatos sinceros que dan respuesta a las necesidades reales de mujeres reales.

Los productos de Bryan Stepwise se elaboran en sus propias instalaciones por manos expertas de artesanos con más de treinta años de experiencia a sus espaldas. La firma nace hace 5 años con el deseo de abrir un nuevo camino en la industria y calzar a la mujer real.

Hoy, con más de 60 puntos de venta en toda España, Bryan Stepwise se ha convertido en una marca de referencia en la industria del calzado, trabajando a fondo para ofrecer la más alta calidad a precios ajustados, haciendo su producto accesible a todos los públicos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias