Estos son los 5 perfiles de tiktok que todo amante de la moda urbana debería seguir, según JD Sports

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Estos son los 5 perfiles de tiktok que todo amante de la moda urbana debería seguir, según JD Sports
La red social más Z también se ha convertido en un referente del mundo de la moda, mostrando las tendencias a través de los vídeos más virales de los TikTokers del momento.

27 de octubre de 2021

Estos son los 5 perfiles de tiktok que todo amante de la moda urbana debería seguir, según JD Sports

Desde hace algunos años, TikTok se ha convertido en una de las redes sociales que pisa con más fuerza. Nos asegura risas, nos permite ser creadores del contenido, crea tendencias virales como nunca las habíamos visto y hasta sirve de canal para que los famosos nos confirmen algunos de los rumores más comentados. Como era de esperar, la moda no queda fuera de esta lista, y es que son muchos los usuarios que han encontrado inspiración para sus outfits en los TikTokers que suben contenido día a día con sus looks favoritos. Sus estilos más urban alimentan esta red social que nos deja numerosas opciones de vestimenta. Por ello, los más virales nos muestran algunas de estas prendas de la mano de JD, el retailer de moda urbana por excelencia.

1.     Esty Cuevas: Esta TikToker siempre está a la última. No solo hace virales de todo tipo y los mejora dándole su toque personal, sino que demuestra su pasión por la moda haciendo hauls de sus prendas para que todos podamos copiar su estilo. Sus outfits favoritos suelen estar formados por sudaderas y camiseras oversize, una moda que vino hace unos años para quedarse, no solo por lo bien que lucen sino también por su comodidad.

2.     Álvaro Antoli: Uno de los grandes de TikTok, todo un referente para los más jóvenes en cuanto a moda se refiere. También se une al estilo urbano, con un toque más deportivo. Su contenido es de lo más variado: fiestas, viajes, challenges, deporte, animales. Toda una bestia del contenido en la red que le ha dado la posición que tiene. La muestra de que no hace falta complicarse en los looks para destacar, porque a veces, menos, es más. Cualquier prenda deportiva básica podría encajar con él, desde unas Nike hasta una sudadera de Puma.

3.  Twin Melody: Las mellizas más famosas de España son uno de los dúos más icónicos de Internet, acumulando más de 15 millones de seguidores en la red social. Con tan solo 23 años se han convertido en el referente de muchas adolescentes que imitan sus variados estilos. Son la representación del espíritu joven más fresco y vivo, mostrándolo a través de su personalidad única en sus looks, siempre conjuntados. Las faldas y los tops son algunas de las prendas favoritas de estas jóvenes, siempre de colores vivos y alejados de lo sobrio y aburrido.

4.   Samuel López: Este TikToker es de los más punteros, remontándose a Musical.ly y siendo uno de los más fieles al contenido original que siempre ha funcionado. Sus bailes no paran de crear sensación entre los usuarios, demostrando que ser muy bueno en esto es suficiente para hacerse con un puesto en el podio de los influencers. Su estilo es único, vistiendo prendas que se inspiran en los años 70’ y 80’, como la chaqueta ochentera de Nike y el estampado tie dye, pero combinándolas de la forma más moderna. ¡La muestra de que lo vintage siempre gusta!

5. Àngela Mármol: Una de las TikTokers en el top 5 en cuanto a seguidores se refiere. Con un marcado estilo propio, esta joven no deja indiferente con la energía que desprende en cada uno de sus vídeos. Además de también tener un estilo bastante urbano, no esconde que es fan del animal print, de los cuadros o del camuflaje, dándole un aire muy personal a su contenido. JD también tiene alguno de los estilos más originales para que vistas como más te guste.

También disponible online

Los consumidores podrán encontrar las últimas novedades en prendas y calzado deportivo, además de en las tiendas JD Sports, en la plataforma de comercio multicanal, www.jdsports.es. A través de la misma, se accede a una variedad de productos mayor que el ofrecido en las tiendas físicas, utilizando todos los dispositivos electrónicos –móviles, tablets, PC, portátil– tanto de la web como de la App disponible para iOS y Android.

JD Sports

JD Sports lleva desde 1981 introduciendo en el mercado colecciones exclusivas y siendo referencia global en el ámbito sports fashion. Calidad, marcas punteras, confianza y estilo, caracterizan a esta firma que nació para ser lo que es hoy, líder en el ámbito del urban style y el deporte.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias