Peinado de colegiala
Conocíamos la tendencia de las colegialas en la moda, ahora está migrando al cabello… ¿La fuente de inspiración? Blair Waldorf, por supuesto. Asociado con minifaldas a cuadros, camisas blancas y corbatas, el cabello pasa a tener un mood infantil, lo vimos en los desfiles de Chanel o Miu Miu. Melena lisa, con la raya a un lado y sujeta hacia atrás a voluntad con un pasador o simplemente con una diadema. ¿Un consejo? Peina tu pelo al revés haciendo hincapié en la raíz para conseguir un volumen extra.
Pelo ultracorto a lo Emma Watson
Si el corte de pelo midi estaba a la orden en otoño, este invierno pierde longitud para ganar en impacto. ¿Inspiración? Emma Watson en la campaña que dirigió para la nueva fragancia Paradoxe de Prada, pero también lo han confirmado algunas modelos en el desfile de Valentino A/W 2022-2023 y en el de Chloé A/W 2022-2013. Además de dar más estilo de forma inmediata, el corte ultracorto sigue siendo una de las opciones más prácticas para el invierno: di adiós al frizz que provoca la humedad, pero también de los nudos que provocan las bufandas. Además, es un peinado ideal para para ahorrar tiempo en el baño.
La media coleta alta
A medio camino entre la coleta alta y la melena suelta, este peinado es la opción ideal para tener el rostro despejado, manteniendo la belleza de los largos que todavía te tocarán los hombros. Hay dos opciones disponibles: coger el cabello por encima de la cabeza en una cola de caballo, al estilo Hailey Bieber, o en un moño.
Todo al rojo
Es un hecho: los cabellos cobres y rojizos son tendencia. Desde el tono jengibre suave de Camille Razat hasta el rubio oro rosa de Nicola Coughlan, pasando por el rojo intenso de Sophie Turner o las raíces fluorescentes del desfile de Diesel. Los flamantes tonos de la gama cromática del rojo son los más demandados para el invierno. En forma de mechas o a través de una coloración por todo el pelo, estos tonos dan profundidad al cabello y le aportan calidez en los días más fríos.
DRUNI:
Druni nace en 1987 en Carlet (Valencia) y actualmente cuenta con más de 350 tiendas y más de 2.000 profesionales en toda España. Druni lanza su tienda online en 2015 y actualmente se ha posicionado como uno de los ecommerce líder del mercado en su sector.
Dispone de un amplio catálogo de los productos más innovadores y las mejores marcas del mercado. Su objetivo es ofrecer el mejor asesoramiento a sus clientes en el cuidado de su imagen y la mejor experiencia de compra gracias a la profesionalidad, formación y atención de su personal. Como empresa innovadora, ha desarrollado su marca propia, DRN, con productos de alta calidad a precios muy competitivos.