NYX Professional Makeup tiene los primers veganos que aportan a tu piel un aspecto glowy y además, huelen a verano. Se trata de Honey Dew Me Up, con extracto de melón y ácido hialurónico, ofrece la mejor hidratación a la vez que disminuye las rojeces consecuencia del sol y las líneas de expresión; y Bright Maker, enriquecida con extracto de papaya, aporta instantáneamente un acabado luminoso a tu piel y fija tu maquillaje ofreciendo una base translúcida y brillante.
Bright Maker Primer
Esta nueva pre-base de color melocotón está enriquecida con extracto de papaya y proporciona instantáneamente a la piel un aspecto más luminoso que dura todo el día, a la vez que mejora y prolonga la duración del maquillaje con un acabado translúcido.
P.V.P.R.: 16,95€
Honey Dew Me Up
El doble sérum con ácido hialurónico, extractos de melón y alantoína prepara, nutre y calma la piel, manteniéndola hidratada durante todo el día. Gracias a su nueva fórmula con extractos de flores ayuda a neutralizar las rojeces e imperfecciones, reduce las arrugas y disimula las líneas de expresión. Además, contribuye a una correcta aplicación y fijación del maquillaje y aporta un acabado luminoso a tu piel.
P.V.P.R: 16,95€