Zapatos de tacón imprescindibles
Hecho a medida para combinar a la perfección con los modelos de esta primavera-verano, el tacón en bloque es un artículo imprescindible que el equipo de diseño de Clarks ha sabido interpretar con clase y estilo. Un claro ejemplo de ello es el modelo Crumble Berry. Este zapato de salón —que rebosa feminidad por los cuatro costados y en el que se deja sentir el ADN de Clarks— aúna lo clásico y lo contemporáneo. El tacón capeado de cuero se complementa con un detalle de unión punteado, mientras que el cuero ultra suave en la pala lo hace tan agradable al pie, como a la vista. El tacón medio se une al tacón bloque —tan imprescindible esta temporada— y, con Crumble Spice, Clarks sigue consolidando su reputación como verdadero exponente de arte, con diseños para todos los gustos.
Benditos zapatos planos
Los zapatos planos de mujer nunca pasan de moda pero la temporada primavera-verano 2015 es testigo del protagonismo del que goza este modelo. Elegante y minimalista, bonito y atrevido: Clarks ofrece una completa sinfonía de estados de ánimo; ¿su lema?: estilo versátil. Entre los modelos destacados está el Festival Glee, unas bailarinas de lo más bonitas con hebilla en forma de T realizadas en charol suave y magníficos tonos veraniegos. El tacón capeado de cuero con su distintivo detalle de unión punteado solo podía ser de Clarks, mientras que la plantilla especialmente diseñada maximiza el confort a todas horas y durante todo el día. Entre los zapatos planos encontramos también el Ennis Weave, con un aire que rememora la sastrería masculina, tan de moda esta temporada. Suave y flexible, con un llamativo adorno perforado en la punta, su corte de pantufla alta tiene una talonera diseñada para un uso continuo, resistente al desgaste y que va con todo.
Cuñas y sandalias absolutamente maravillosas
En las que el estilo y la comodidad son uno. La filosofía de inspirar a los diseñadores de Clarks es característica de la marca y la colección primavera-verano 2015 hace de la combinación de estilo y calidad la norma de la temporada. Entre los modelos más destacados figuran las sandalias Sarina Billy, Rosalie Pose y Netrix Rose. Sarina Billy es una semi cuña sexy, inspirada en las sandalias de gladiador con un tacón capeado de cuero, unión punteada y detalle en la tira. Rosalie Pose es de lo más actual gracias al diseño de su pala de inspiración deportiva que contrasta con un tradicional tacón capeado de cuero. La maxi hebilla es el toque final que promete satisfacer. Y para completar el trío presentamos el Metrix New: todo un clásico moderno que nace inspirándose en la tradición al más puro estilo Clarks; su pala metálica y llamativa se complementa con la suela dentada y con su sólida hebilla doble.
Clarks Plus sigue marcando estilo
Gracias a su tecnología innovadora, Clarks Plus sigue caracterizando los zapatos y las sandalias femeninas más exclusivos. En el caso de los zapatos planos, así como en los tacones y taconazos, hay versiones hechas a medida que ofrecen estilo y comodidad sin sacrificar ninguno de ellos. El original acolchado de doble densidad de Clarks Plus que contribuye a impulsar el giro natural del pie, reduce la tensión sobre la parte anterior del pie proporcionando así una mayor comodidad. Clarks Plus para tacones de más de 55 mm se coloca anatómicamente y con total precisión para permitir que el pie descanse sobre su postura más natural, optimizando el equilibrio y la estabilidad necesarios para moverse de manera eficiente, mientras que Clarks Plus para tacones de más de 85 mm, que realza la postura, también se sitúa justo debajo del pulgar y contribuye a redistribuir el peso corporal de manera más uniforme sobre el pie. Reduce la inclinación hacia delante del tacón alto, estiliza la silueta del cuerpo, favorece una postura más erguida y permite caminar más fácilmente.