Estilo joven, colorista y divertido con Mundi Accessories

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Colección otoño-invierno 2011-2012.

12 de mayo de 2011

Estampados coloristas de inspiración retro Made in House tanto geométricos de rayas y esferas como de cachemires multicolor. 

Bloques de color en grandes pastillas rectangulares y formas ondulantes más lineales.

Siempre con el espíritu joven, colorista y divertido que caracteriza la imagen de MUNDI. Las colecciones están completamente coordinadas quien quiera puede conseguir un Total Look de bolso, billeteros y paraguas.

MATERIALES: materias blandas con las que se consiguen unos bolsos cómodos y prácticos con unas terminaciones mates o con semibrillos para dar importancia al color de las mismas. En algunos billeteros se ha usado auténtica piel de vacuno teñidas exactamente para que coordine con el bolso y el paraguas.

COLORIDO: cada colección se presenta en tres combinaciones de color en la que se ha usado una paleta de verdes, azules, violetas, granates y naranjas en sus tonalidades más oscuras que aportan color pero que a la vez resulta muy ponible para cada día.

VOLÚMENES: cada colección está formada por un mínimo de cuatro bolsos, seis billeteros y un paraguas, por lo que toda mujer será capaz de encontrar un artículo a su medida y gusto.

Bolsos de cruzar, prácticos ideales para su uso diario, tamaños medianos. Billeteros que unen la diversión y colorido exterior con la practicidad interior. Los billeteros han sido cuidadosamente pensados con una gran cantidad de compartimentos para tarjetas, billetes, monedas, fotos. En ellos cabe de todo.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias