"Tengo la suerte de ser parte de la familia Maybelline NY y unirme a una lista de portavoces que incluyen pasado, presente y futuro", comparte Estelle, la portavoz más joven de la marca. "Apoyarme en una marca que es pionera en la industria, empujar constantemente los límites de la innovación y establecer tendencias futuras, al tiempo que empodera a las mujeres para que reconozcan su verdadero potencial, me inspira".
Estelle fue descubierta por primera vez cuando tenía 13 años y, actualmente, está representada por Ford Models. Su gran oportunidad llegó cuando modeló en el desfile de Victoria's Secret en 2017 y lo hizo de nuevo en 2018. Rápidamente, capturó la atención mundial con este hito importante y se convirtió en la modelo china más joven en desfilar para esa marca en su espectáculo que hicieron en Shanghai.
También ha caminado por Chanel, Dior, Dolce & Gabbana, Moschino, Proenza Schouler, Maison Margiela, Alberta Ferretti, Elie Saab, Jean Paul Gaultier, Fendi, Victoria Beckham, Michael Kors, Boss, Chloé y muchos más. Estelle ha lanzado una variedad de campañas, incluidas Vera Wang y H&M, y también ha aparecido en las páginas de Vogue en italiano, chino y japonés, CR Fashion Book, TMagazine China, Harper’s Bazaar UK y ediciones chinas.