Este verano, relájate con Midori, de Onitsuka Tiger

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Naturaleza, relajación y comodidad son las características de la nueva colección Midori de Onitsuka Tiger para esta temporada primavera - verano 2011.

23 de abril de 2011

Una colección unisex, inspirada en los entornos naturales japoneses y que refleja en los materiales, colores y texturas la calma estival. Midori significa verde en japonés. 

Midori no solo refleja la naturaleza, sino que también confirma el compromiso de Onitsuka Tiger con el medio ambiente gracias al empleo de materiales sostenibles. La primavera y el verano japonés se respiran en una colección que emplea denim reciclado, canvas y algodones ecológicos. Los modelos más representativos de esta nueva colección son: Mexico 66 y Mexico Midrunner.

MEXICO 66

Este es el mítico modelo de Onitsuka Tiger que exhibió por primera vez las famosas bandas laterales  de la marca, durante los Juegos Olímpicos de México en 1968. En esta ocasión se reinventa con materiales ecológicos como el canvas y el algodón lavado. Los colores representan los árboles, la tierra, las hojas y el límpio cielo japonés en verano.  

MEXICO MIDRUNNER

Tonos naturales mezclados con alegres destellos flúor propios del verano.  Se trata de modelos específicos para chica y están realizados en canvas sin tratar.

Esta bota fue un descubrimiento inédito en los archivos de Onitsuka Tiger ya que no aparecía en los catálogos originales del año 1964. La sujeción en el tobillo fue diseñada especialmente para  la práctica de saltos de longitud. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias