Los zapatos de tacón: una apuesta segura para vestir en las ocasiones especiales. Con ellos te sentirás elegante y sexy para marcar la diferencia con tus looks más de fiesta. Este verano en Merkal Calzados puedes encontrar zapatos de todos los estilos que puedas imaginar; peeptoes, sandalias abiertas o abotonadas al tobillo, con tachuelas, con más o menos tacón… de colores neutros o más alegres para las que quieran arriesgar.
Las plataformas: es el eterno calzado del verano, para esas noches de baile interminables. Desde Merkal Calzados nos muestran una amplia variedad de modelos a los que no te podrás resistir, sandalias, mocasines o sneakers con plataforma “Track”, ancha y blanca dentada, una apuesta segura y muy cómoda para cualquier ocasión.
Las alpargatas: todo un clásico, el calzado con suela de esparto es un complemento imprescindible en nuestros armarios cada verano, tanto para ir a la playa o a la piscina, como para disfrutar de largos paseos por el campo o la ciudad. Los colores vivos y los estampados predominan en este tipo de zapato, que los podemos encontrar tanto planos como con cuña, para que puedas elegir según tus planes.
Top tendencias: y si hablamos de zapatos y de verano, tenemos que hablar de los mules, es el calzado favorito de esta temporada, una tendencia que ha llegado para quedarse. Prepara tus talones porque no querrás quitártelos; los mocasines destalonados los podemos encontrar desde lo más clásico al estilo marroquí o con estampados y pompones que te harán brillar e ir a la última. Los mules, por su parte, darán el toque chic a tu look, de piel o ante, de tacón bajo o extra alto, una apuesta ganadora tanto de día como de noche.













