Este verano, aumenta tu talla con el nuevo bañador Wonderswim de Es Collection

 Tiempo de lectura: 2 minutos

A raíz del éxito del Wonderslip, lanzado por Es Collection el pasado 2007.

19 de abril de 2011

La colección de baño de ES Collection presenta una novedad mundial, el WONDERSWIM, un bañador que aumenta tu talla al instante, con Pack-up frontal extraíble y un Back-up no removible para los glúteos. Además el WONDERSWIM no absorbe el agua ni se deforma y te mantiene siempre seco. Es la versión “baño” del producto mas vendido de la firma, el Wonderslip, lanzado en el 2007.

La calidad utilizada en de los tejidos en todo el proceso de fabricación es  única y a diferencia de otras marcas los productos de ES Collection no pierden su forma tras varios lavados.

Muchos consumidores están cansados de pagar precios excesivos por prendas “de marca” que al final están hechas en China y ven como los elásticos se deforman después de tres o cuatro lavados. En ES Collection son conscientes de eso y por ello apuestan siempre por la calidad, la tecnología y el diseño en todos sus productos.

ES Collection es una firma española especializada en ropa interior y moda baño para hombre que desde la ciudad de Barcelona exporta a más de 40 países sus diseños y productos únicos e innovadores en el mercado.

Sus primeros diseños vieron la luz en el año 2006 con una colección de baño rompedora que incluía el Pack-up frontal extraíble que realzaba y daba forma a los atributos masculinos. También en ese año se lanzó el primer bañador con Tattoo solar que dejaba pasar los rayos de sol a través del tejido consiguiendo hacer tattoos solares con formas divertidas.

En 2006 y 2007 ES Collection patrocinó el concurso de Mr. España y ese momento marca un antes y un después en la estrategia de comercialización y expansión de la marca.

Gracias al departamento de I+D, cada año se comercializan nuevos productos que sumados a la calidad de los tejidos utilizados hace de ES Collection un referente a seguir en el sector.

La firma ha inventado el Pack-up, el Tattoo solar, el Wonderslip, el Wonderboxer, el bañador reversible… Es Collection fue pionera también en la utilización de cremalleras en los bañadores o en la fabricación de bañadores sin costuras con productos moldeados y preformados.

Además al estar fabricados en Barcelona los controles de calidad son altísimos y se puede hacer frente a las demandas del mercado de forma instantánea. Cada semana sirve modelos nuevos a todos los puntos de venta.

En 2009 comenzó la expansión de la marca con la apertura de nuevas tiendas en España, concretamente en Madrid, Barcelona, Ibiza, Bilbao, Valencia, Alicante, Zaragoza y Sitges. En el extranjero ES Collection ha abierto dos tiendas en West Hollywood USA y hace un mes en Amsterdam.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias