El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y con él, las ganas de salir a disfrutar al aire libre y practicar actividades diferentes a las del resto del año. Así, una de las actividades favoritas de la mayoría de los niños es chapotear en playas o piscinas y divertirse en contacto con el agua. Por eso Zippy ha preparado para esta temporada una colección de baño alegre, divertida y a la moda, pero pensada para la comodidad de los más pequeños y también en las necesidades de los padres, con mini precios Zippy. Y es que, los niños no paran de crecer.
Para los niños, la colección se ha inspirado en una de las tendencias más punteras del verano, el estilo Hawaian Surf, con prendas de colores ácidos, de aspecto desteñido, y con sus típicos estampados. Así, los peques de la casa irán este año a la playa look vintage surfwear que recordará al Hawaii de los años 50.
En cuanto a las niñas, la colección destaca por dos elementos clave: sus vibrantes y alegres colores y los estampados de flores exóticas más grandes de lo habitual, influenciados por el tema Patchwork, también una de las tendencias más en boga de cara al periodo estival.
Además, esta temporada triunfa el bañador, en contraste con otros años en los que la prenda estrella era el bikini.