Este sérum en stick de la firma española Nusa deja la piel hidratada, firme y luminosa

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Este sérum en stick de la firma española Nusa deja la piel hidratada, firme y luminosa
Se trata del sérum Glow Hero de Nusa. ¡Un producto que hace maravillas con tu piel! 

13 de octubre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Este sérum en stick de la firma española Nusa deja la piel hidratada, firme y luminosa

Se trata del sérum Glow Hero de Nusa. ¡Un producto que hace maravillas con tu piel! Este sérum ayuda a recuperar el brillo natural de la piel gracias a su formulación con ingredientes naturales, entre los que destaca el proteoglicano, un activo famoso por aportar firmeza y elasticidad, aumentar la producción natural de colágeno y mejorar la falta de luminosidad y el aspecto cansado de la piel.

Combinado con el extracto de brote de haya, ayuda a prevenir y reducir la apariencia de las lineas de expresión, creando el combo perfecto para que consigas una piel mucho más hidratada, firme y luminosa durante mucho más tiempo.

¿Lo mejor? Que puedes llevarlo a cualquier lado en el bolso o en la maleta, gracias a su formato sólido en stick. Tan fácil como abrir la tapa, aplicarlo en el rostro y masajear con los dedos. Deja que se absorba ¡y no necesitarás utilizar hidratante después!

Sérum Glow Hero, de Nusa. PVPR 39 €

Nusa

Nusa es una marca que ha llegado para revolucionar la cosmética. ¿Cómo? A través de un nuevo concepto de cosmética natural en formato sólido.

Y es que Nusa es la primera marca española en ofrecer toda una línea cosmética en formato sólido. ¡Desde el sérum facial hasta el exfoliante corporal! Su fundadora, Evelyn Navarro, buscaba una rutina de belleza sencilla, eficaz y diseñada para chicas prácticas que buscan una rutina facial rápida y cómoda. Y como no la encontraba, ella misma la creó. Así nace Nusa, una marca que es fácil, bonita y respetuosa con la naturaleza, con packaging reciblable y pensada para todas las pieles y cualquier momento del día. Una rutina pensada para hacernos la vida más fácil.

Nusa nace para resolver dos dramas – comenta Evelyn – El primero, encontrar una rutina de belleza fácil, rápida y de calidad. Esto me parece una misión imposible con la cantidad de productos específicos y rutinas larguísimas que nos proponen otras marcas. El segundo, que todos los productos fuesen travel friendly para no tener problemas en los aeropuertos, ya que viajo un montón.

Con tan solo 3 pasos, la rutina de belleza facial de Nusa está hecha para chicas que viajan, que son prácticas y que buscan un cuidado de la piel natural y que funcione de verdad. Se trata de productos en un formato que puedes llevar al gym, en la maleta de mano o incluso en el bolso, facilitando así el (a veces) tedioso proceso de cuidar nuestra piel. Además, todos los envases son 100% reciclables. Y es que la línea facial de Nusa está pensada para que dejemos a un lado el maquillaje, y que nuestra piel sea la que brille por sí sola.

Y lo mismo pasa con la línea corporal: un jabón de ducha que huele a coco y vainilla, un champú con aroma floral y un exfoliante de carbón activado, todos en formato sólido, que además de ser una maravilla, se pueden adquirir junto con una bolsita para colgar en la ducha y una cajita de lata para llevártelos a donde quieras.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias