En esta ocasión, la marca se une a la influencer española Dulceida para diseñar un estuche muy especial. El nuevo packaging, hecho con mucho amor, está decorado con pegatinas en forma de corazón, labios, rosas y galletas.
La campaña de lanzamiento, protagonizada por Dulceida, se desarrolla en el “Café Amor», un espacio virtual de reunión para parejas. Con un frasco de “Amor, Amor” en la mano, rocía el ambiente de rosas, besos y corazones hasta que la pareja se funde en un romántico beso.
REGALA AMOR
Además del toque personal de Dulceida en el cofre de AMOR, AMOR, también están disponibles para San Valentín los cofres de regalo de las fragancias de Cacharel YES I AM, YES I AM DELICIOUS y ANAÏS, ANAÏS Premier Délice, todas ellas decoradas con la temática del café.
DULCEIDA
Dulceida, que reside en Barcelona, comenzó su carrera como bloguera de moda. Desde entonces, su presencia ha adquirido cotas sorprendentes de notoriedad en Instagram y YouTube, con millones de seguidores dentro y fuera de España. Suele aparecer a menudo en televisión, ha escrito varios libros y dirige su propia firma de moda, además de una exitosa agencia de gestión para influencers españoles.
CACHAREL
Símbolo de juventud y libertad desde 1978, las fragancias Cacharel representan la expresión olfativa de cada una de las etapas en la vida de una mujer joven.
Tras el éxito de leyendas como ANAÏS, ANAÏS —la primera fragancia de una chica— y AMOR, AMOR —toda una declaración del primer amor—, Cacharel rinde homenaje a la independencia juvenil. YES I AM expresa la transición de una mujer joven a la vida adulta y al empoderamiento