Este otoño-invierno 2011-2012, un Lejaby para cada tipo de mujer

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Desde hace 81 años, estación tras estación, Lejaby proporciona tradición y experiencia a la mujer, pero además les ofrece novedades y glamour en cada una de sus propuestas. Tanto para mujeres de copa grande como para las que utilizan copas más pequeñas, Lejaby presenta en la temporada de Otoño-Invierno 2011 nuevos estilos para todos los gustos y tipos de mujer.

29 de mayo de 2011

Para Otoño-Invierno 2011 Lejaby presenta las siguientes colecciones:

NUAGE. 

Gracias a un nuevo material  suave, elástico y opaco, Nuage ofrece también acabados satinados y un relleno resistente a las roturas. Esta línea es la referencia indispensable de la invisibilidad que asocia comodidad y feminidad con una total discreción.

LEJABY EVOLUTION. 

Compuesta de una nueva generación de braguitas invisibles que ofrece un gran confort y sujeción gracias a un material y unas construcciones que se adaptan a los distintos tipos de uso de la mujer moderna.

INVISIBLES. 

La línea está compuesta de una gama imprescindible de bragas y tangas que reúnen un confort inigualable y una total invisibilidad. Los colores de la colección son blanco, negro, vainilla y piel.

GLOSS. 

Esta línea propone una gama de segunda piel moderna e innovadora, con copas cómodas en material satinado y tirantes preparados para un uso multiposiciones. Las partes de abajo garantizan una invisibilidad perfecta gracias a su un sistema patentado.

ENTRELACS. 

Un básico atemporal revisado que asocia comodidad y sujeción hasta la copa G. La sujeción impecable es gracias a una construcción específicamente diseñada para pechos generosos. Disponible en blanco, negro y plata.

3D ZIRE. 

El bajo de copa spacer 3D ofrece una gran suavidad y esta temporada viene también en color camel. Además, acabados en satén y tirantes con sistema antideslizamiento.

CITY CHIC. 

Esta línea, elegante y cómoda para el uso diario, se presenta en encaje de calidad para lograr refinamiento y confort. Esta temporada está también disponible en color negro.

SERENITY. 

Una nueva línea formada con un 93% de algodón biológico que garantiza una suavidad extrema, ideal para las pieles más sensibles, junto con la garantía de un producto saludable.

SMOKING. 

Formas retro y envolventes, recuperadas con un espíritu moderno y elegante perfecto para el uso diario. Esta temporada disponible también en color arándano.

NUAGE SWEET. 

Una línea basada en las formas de las cazoletas Nuage, adornadas con una malla de dibujos ligeros y un acabado de encaje para lograr invisibilidad y elegancia cotidiana al mismo tiempo. Disponible en un nuevo color: azul grisáceo.

EOLE. 

La interpretación de la invisibilidad, de la comodidad en el día a día para los pechos generosos, en una microfibra muy fina que garantiza comodidad y sujeción discretas.

DOUCEUR RETRO. 

Con un material particularmente suave y cómodo y formas diseñadas para ofrecer firmeza.

ANTALIA. 

Un básico atemporal que asocia comodidad y sujeción hasta la copa E. En color blanco, negro y piel.

DRESS CODE. 

Una nueva línea moderna y elegante que juega con un drapeado de tul para revestir elegantemente las formas de la línea Gloss con confort e invisibilidad bajo la ropa. Viene en original tul bordado de pata de gallo y subrayada con una cinta de grosgrén.

CAVIAR. 

Una línea vaporosa de refinado tul bordado elástico que proporciona ligereza. Esta temporada también disponible en negro.

MANOIR. 

La línea es una interpretación moderna, visual y sofisticada del deseo de encaje floral de calidad y en nuevo color: plata. Además, incluye un detalle de cristales Swarovski.

SATINE. 

Encaje y satén de punto consiguen una línea sofisticada con detalle de strass de Swarovski para mayor refinamento. Formas sexys y de aspecto moderno.

CRYSTAL. 

Todo un best-seller de la firma que aúna elegancia, modernidad y sofisticación, con un estampado negro con lunares que evoca a las damas italianas de los años 60.

MILADY. 

La línea de novias de Lejaby. Mezcla encaje elástico y satén de Jacquard que ofrece una combinación mate-brillante exquisita.

Lejaby significa MODERNIDAD, CREATIVIDAD, SENSUALIDAD Y COMPLICIDAD con su centro en el BIENESTAR y la COMODIDAD

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de febrero de 2023

9 de febrero de 2023

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias