Este invierno, ponle al mal tiempo buena figura con las camisetas de Efimer

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Prints muy especiales, detalles sutiles, transparencias, suavidad y calidez en los tejidos.

20 de octubre de 2011

Por fin llega el otoño, los ocres, las tardes de paseo escuchando el crujir de las hojas secas bajo nuestros pies y lo que es mejor, la ropa de entretiempo. Nos la ponemos y sobreponemos conjugando las piezas de abrigo como parkas o cazadoras con otras propias de los días más calurosos como los shorts o esas ligeras prendas que siempre tienen un hueco en nuestro armario y que muchas veces rompen la monotonía de nuestros estilismos: las camisetas. 

Una temporada más, Efimer ha dejado hueco en su cuidada colección a una selección de camisetas muy especiales diseñadas en lyocel y algodón o punto de lana muy fino. Sus diseños juegan con las formas de las mangas y el cuerpo, a veces ajustándose y otras dejando libre la silueta femenina. 

Hay muchos modelos donde elegir y todas serán muy fáciles de combinar con unos jeans pitillo y bajo una cazadora o chaqueta de punto. Encontraréis algunas con sutiles prints florales o de mariposas, otras con prints que juegan con las transparencias creando formas de naipe o calavera y, a veces, simplemente camisetas lisas en colores como el azul petróleo, camel o gris cuya calidad y caída las hacen muy especiales. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias