Gracias a activos como la hiedra y el mentol, es perfecto para combatir el agotamiento físico tras duras caminatas o actividades deportivas extremas, aportando una profunda relajación y frescor que alivia la tensión muscular.
Aplícalo de forma ascendente desde la zona de los tobillos hasta las rodillas de forma repetida. Evitar contacto con ojos, heridas, piel irritada o mucosa. A continuación, lávate bien las manos.
P.V.P.R. 17,50€ (250ml)
MI REBOTICA es una empresa que nace de la unión de la pequeña industria cosmética y la oficina de farmacia para convertir la cosmética oficial en cosmética a mayor escala.
Una firme vocación por la farmacia y las fórmulas magistrales, hace que sus fundadores hayan apostado por la cosmética magistral basada en la calidad de sus formulaciones y la alta concentración de sus principios activos que da lugar a una cosmética efectiva, que consigue los resultados que busca, sin máscaras ni ilusiones.
El gusto por el trabajo bien hecho es un sello de la firma que produce su cosmética de forma casi artesanal en España recordando el proceso al de las antiguas reboticas. Sus productos son reflejo de su forma de ver la vida: ser fiel a tus valores y tener siempre como objetivo de dar lo mejor de uno mismo.