Se podría decir que el bolso es el complemento que nos acompaña durante los 365 días del año, de la playa a la oficina, en el día a día, en los momentos más especiales, y hasta el fin del mundo podríamos decir. Es por eso, que ahora que la vuelta a la oficina está más cerca que nunca, tenemos que buscar el que será el bolso favorito, un modelo dual que nos permita utilizarlo en todo momento, y que no queramos soltar a pesar de la rentrée.
CANELA CONCEPT es la firma que nos lo pone muy fácil para saber qué tipo de bolso necesitamos para dar el salto del mar a la ciudad. ¡Toma nota!
De la playa a la oficina sin olvidar nada
No falta la mujer que lleva siempre uno o varios por si acaso, desde todo lo necesario para salir de casa hasta un paraguas o un neceser de maquillaje, para retocarse en cualquier momento que haga falta. Es por eso que el modelo JAVA de CANELA es perfecta para esas mujeres que llevan siempre un maxi bolso donde todo tiene cabida pero eso sí, con los diseños más coloridos y alegres del momento, perfecto para transportamos de la costa a la oficina.
Un bolos mini de estilo retro
Siempre hay un tipo de mujeres que solo lleva lo imprescindible en el bolso: móvil, llaves y un tarjetero, no hace falta más, sobre todo durante los primeros días de rentrée donde todavía nos estamos adaptando a la vuelta de las vacaciones. El bolso Maia, de CANELA, es uno de esos diseños que lucen cada día las que más adeptas al working girl.
No sin mi portátil: summer edition
Si eres de esas mujeres que, sea por lo que sea, no se despega de su ordenador portátil ni durante los días de vacaciones, entonces tu bolso es el modelo TOTE, en el que podrás llevar cada día de forma cómoda y resistente, tu ordenador. Un diseño perfecto para los looks del día a día que combina con cualquier tipo de look, tanto para ir a la oficina como para los días de playa.
Ya lo sabes, Canela Concept tiene el bolso perfecto para que lleves durante todo el verano, pero también en la rentrée.