Este año, regálale a mamá circulación, amortiguación y frescura con Vigorate de Hi-Tec

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Como si de un spa para los pies de mamá se tratara.

22 de abril de 2011

Para el día de la madre regala las nuevas sandalias Vigorate de Hi-Tec, un obsequio que le encantará a mamá por su diseño actual y por las prestaciones que brinda en cuanto a circulación, amortiguación y frescura.  

Las nuevas Vigoarte incorporan la tecnología Cool-Gel,  una combinación de almohadillas de gel estratégicamente situadas en los puntos donde el pie recibe mayor impacto durante el ciclo de marcha.   

Actualmente, en el mercado del calzado se presentan productos que ofrecen tonificar los glúteos, los muslos, etc… Hi-Tec crea las sandalias Vigorate para usuarios preocupados por su bienestar. 

Anatómica y ergonómicamente correctas las sandalias Vigorate han sido desarrolladas desde otro punto de vista, lograr el bienestar y la comodidad del usuario para mejorar su calidad de vida.  

CIRCULACIÓN  

La tecnología Cool-Gel favorece la circulación y disminuye la fatiga. Las tres almohadillas de gel colocadas en los puntos de mayor presión al andar (bajo los dedos – antepié – talón) ofrecen un continuo masaje a los pies, acentuando la sensación de descanso.

AMORTIGUACIÓN  

Las almohadillas de gel absorben los impactos durante la pisada. Esto reduce considerablemente la presión en las articulaciones y minimiza el desgaste a largo plazo.  

FRESCURA  

El gel de las almohadillas dispersa la presión en zonas más amplias y de forma homogénea. Reduce los puntos calientes, la fricción y evita la formación de ampollas. 

NOTICIAS RELACIONADAS

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

3 de agosto de 2022

1 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias