Este año, la peluquería después del verano es optativa, gracias a Anian

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El sol, el cloro, la sal… Todos enemigos públicos del cabello sano y sedoso a los que hay que evitar en su justa medida. Especialmente si no se toman las precauciones necesarias durante la época estival. Y para ello además de no hacer nada y quedarse en casa están las soluciones Anian que te ayudarán a hacer lo que quieras y a cuidar de tu cabello día a día.

21 de julio de 2018

El estado natural y saludable del cabello es tener cuerpo, brillo y resistencia. Pero cuando el pelo no reúne estas características es síntoma de que algo falla. La keratina es una proteína presente de manera natural en la fibra capilar y las uñas, por ejemplo, y cuando hay carencia de la misma, el cabello pierde su luminosidad natural, y se vuelve débil y quebradizo, algo que nadie desea. 

¿Qué pasa cuando se pierde keratina?
La keratina es una proteína que se produce naturalmente pero el uso habitual de secador, las planchas o las tenacillas perjudica su nacimiento. Además, el sol, el cloro, el calor o la humedad, entre otros muchos factores, incrementan la deshidratación del cabello y con ello la debilidad y caída del mismo. ¿La solución? Aplicar después de cada lavado un tratamiento de keratina para mantener los niveles apropiados de esta proteína en la fibra capilar.

Anian, firma de cosmética española con más de 30 años de experiencia, cuenta con un tratamiento de keratina líquida enriquecida con colágeno y ácido hialurónico para tratar los cabellos dañados y devolverles su plenitud natural. La keratina se encarga de rellenar la fibra capilar que ha sufrido pérdida de esta proteína, devolviéndole así su fuerza, brillo y sedosidad natural desde la primera aplicación. El encrespamiento desaparecerá dando lugar a una melena más saludables y con un aspecto inmejorable.

Así debes aplicarla
Paso 1:
 Lava el cabello con un champú adecuado para tu tipo de cabello y procura aclarar con agua tibia o fría, así potenciarás su brillo y prevendrás daños por el calor.
Paso 2: Según la cantidad de cabello que tengas, divídelo al menos en dos partes para aplicar el tratamiento de keratina. Mediante el spray, aplica el producto de medios a punta, evitando siempre la raíz del cabello. Aplicar este tipo de producto en el cuero cabelludo puede crear un antiestético efecto de apelmazamiento. Si tienes las puntas muy dañadas, te recomendamos que incidas en ellas para que recuperen su suavidad y evitar que se quiebren con facilidad.
Paso 3: Aplica calor con ayuda de un secador para que la keratina se adhiera a la fibra capilar y selles así el producto.

Y recuerda… 
Es imprescindible no aplicar ningún producto sin aclarado (como el bifásico o algún sérum) antes de la keratina ya que actúan como barrera impidiendo la penetración de la keratina en el cabello.

PVPR: 3,30€

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de febrero de 2025

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar