Lo nuevo para el SS21 es la incorporación de dos colores de temporada al concepto más vendido de Dynamic Lite, incluyendo Mystic Sea y un deportivo y vibrante Paprika. La gama Dynamic Lite ofrece un soporte extremo sin el volumen, gracias a la innovación 3D Powertech, compuesta por tres capas de control de rebote para un soporte extremo, versatilidad y ligereza. Como parte de este concepto, el Extreme Lite es un sujetador sin aros y extra ligero que ofrece la máxima sujeción y libertad de movimiento, y esta temporada presenta un nuevo diseño de corte. Tres capas de tecnología de potencia 3D proporcionan un control efectivo del rebote, los tirantes ergonómicos mejoran el rendimiento y la tecnología Stay Dry mantiene a las mujeres secas y cómodas en todo momento.
La gama también incluye el Hybrid Lite, un sujetador acolchado que moldea las curvas de forma natural sin añadir volumen. Los tirantes 3D power especiales y ajustables y las tres capas de control anti-rebotes aseguran la comodidad del ejercicio sin interrupción.
El innovador concepto de Triumph Triaction Cardio Cloud ofrece la máxima ligereza y soporte extremo gracias a la innovación de la tecnología Cloud, una combinación de amplios espacios más ligeros, tejidos transpirables y una suave elaboración para el máximo entrenamiento de alto impacto con la sensación de elevación. Esta temporada la gama incluye dos nuevas formas de color: Platino y Beige. Los tejidos de secado rápido de estos productos y el reducido número de costuras contribuyen a una mayor comodidad, proporcionando ese plus de confianza que toda mujer busca en un sujetador deportivo.
Complementando a los conceptos Dynamic Lite y Cardio Cloud, se ha lanzado el nuevo modelo de leggins Ready to Wear 7/8, diseñado para ayudar a los amantes del fitness a alcanzar una figura perfecta en sus entrenamientos. Con tejidos de alto rendimiento, estos leggings se mantendrán secos, dejando que la piel respire mientras trabajas al extremo, e incluso tienen un motivo reflectante para los entrenamientos nocturnos y bolsillos interiores para guardar lo esencial del entrenamiento.
Disponible en gris y a juego con Mystic Sea, la alta calidad de la cintura de estas mallas ofrece una cobertura adicional para doblarse y estirarse en esas posiciones más difíciles y proporciona apoyo desde todos los ángulos dando a las mujeres la confianza para entrenar con estilo y apoyo.
La gama Triaction Energy Lite de Triumph se enorgullece de ofrecer un soporte extremo para un entrenamiento, sin distracciones, gracias a la tecnología de la segunda piel y la construcción del separador para la suavidad y el sustento. El sujetador Energy Lite, que cuenta con tirantes ajustables para un acople perfecto, está disponible en versiones acolchadas con o sin aros y es totalmente transpirable, ofreciendo una forma y un contorno natural, a la vez que asegura un soporte total con sus copas moldeadas en 3D. Además, la novedad de esta temporada es la incorporación de tirantes cruzados, que permiten a las mujeres estilizar y personalizar su ropa de entrenamiento.