Lumaquin, desde 1976 es empresa referente en asesorar y ofrecer a sus clientes los equipos y consumibles específicos para realizar el control de calidad de sus productos, en todas sus fases de producción.
En Lumaquin, mediante sus marcas representadas SDL Atlas, Testafabrics y Swissatest, le pueden ofrecer todo tipo de material normalizado que precise para realizar sus pruebas de control de calidad en fibras, tejidos, tejidos sin tejer o papel.
Ensayo inflamabilidad
Escala de azules
Tejidos adyacentes
Escala de grises
Ensayo de Crockmeter
Tejidos multifibra
Ensayo Martindale
Solidez al lavado
Algodón descrudado
Ensayo amarillamiento
Detergentes AATCC, ISO, ECE
EMPAS
Además, SDL Atlas ha rediseñado el Launder-Ometer®, el instrumento estándar para controlar la solidez del color al lavado.
Este nuevo diseño ofrece mejoras en la eficiencia de las pruebas, en su la facilidad de uso y en seguridad, todo ello con un aspecto elegante.
El Launder-Ometer actualizado, tiene nuevas características que lo hacen más fácil de usar, proporcionando resultados de prueba más precisos. Estas características incluyen recipientes a presión, puerta automática, sensores, controlador de pantalla táctil y luz intermitente.
Esta nueva versión permite, además, rentabilizar el tiempo de los operadores, dado que pueden realizar el seguimiento de las pruebas desde cualquier lugar, gracias a la aplicación RemoteAccess.
Tanto si dispone de un equipo distribuido por Lumaquin como si no, podrá encontrar un completo servicio de asistencia técnica que incluye: asesoramiento, calibración/reparación, certificación, mantenimiento y servicio post venta.