Estas Navidades, luce estilo neoyorkino con maguen.11.11

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Who said Paris? We’ll always have NYC!!

18 de noviembre de 2011

maguen.11:11,  firma de moda masculina creada  con la intención de cubrir las necesidades de un hombre moderno y actual que busca prendas exclusivas y de buena calidad, quiere formar parte de tus momentos especiales en las próximas fiestas navideñas.

Colecciones inspiradas, en la ciudad de Nueva York representando tres de sus zonas más características: Los Hamptons, West Village y el Upper East Side, zonas sin lugar a dudas, creadoras de tendencias.

Con su amplia y variada colección, maguen.11:11 , te permite crear tu perfecto,  look Smart Chic, idóneo para esta navidad, proporcionándote la mejor combinación de moda, clase, elegancia y calidad, perfecto también para regalar.

La prendas de punto,  cobran importancia en esta colección Otoño-Invierno 2011,  jerseys de lana merino 100%, cardigans efecto vintage y básicos con un twist. 

El Toggle Jacket con acabado de neopreno es la prenda estrella y los jerseys de ochos cobran un especial protagonismo. Las americanas se desestructuran adaptándose mejor al cuerpo del hombre y los abrigos en lana completan un look que encierra clasicismo y contemporaneidad a partes iguales.

La línea de camisería,  es uno de los puntos fuertes  de maguen. 11:11.  Desde los modelos más clásicos, perfectas para el trabajo y/o ocasiones especiales, pasando por modelos urbanos que se cuelan en el armario proporcionando acentos de color al vestuario masculino. En cuanto a tejidos la elección es clara, solo los mejores algodones y los mejores tejidos, desde oxfords a jacquards de cuadros. Esta colección pretende aunar la funcionalidad de la camisería clásica con un estilo moderno, especialmente enfocado en los pequeños detalles.

Para completar el look perfecto, maguen. 11:11 ofrece al cliente infinidad de accesorios: cinturones de piel trenzada o en tela elástica, calcetines y ropa interior, e incluso bolsos holdall elaborados en piel, pero sin olvidar ese espiritu vintage e industrial que respira la colección.

Una colección perfecta para lucir y regalar en esta época festiva.

maguen.11:11, te da la oportunidad de ofrecer el regalo perfecto en esta navidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias