“En Pippa&Jean no sólo queremos embellecer a las mujeres, sino que, sobre todo, queremos ayudarles a hacer realidad sus sueños“, dice Annette Albrecht-Wetzel, directora creativa y directora gerente de Pippa&Jean. ”Nos gusta apoyar el proyecto ‘Because I am a Girl‘, porque se centra en que la educación es la base para tener una oportunidad en la vida. Las niñas solamente pueden convertirse en mujeres seguras de sí mismas y vivir sus sueños si han podido disfrutar de una buena educación.” Así la colección Do Good cierra perfectamente el círculo que hemos abierto con nuestro lema empresarial “live your dream”, apunta Albrecht-Wetzel.
Las joyas llevan el símbolo de Do Good como colgante, indicando: “¡Yo hago algo bueno por los demás!”
PVPR: entre 29,90 y 79 euros según modelos.
Pippa&Jean:
Pippa&Jean es una comunidad de ventas sociales (social selling), que permite la independencia económica a mujeres a través de su pasión por la moda. Las Style Coaches presentan joyas, accesorios y otros productos de estilo de vida en su boutique online y en las Style Partys. Pippa&Jean se ocupa del resto; desde la compra, el almacenamiento, la facturación y el envío de las piezas.
Pippa&Jean actúa según sus valores empresariales: Initiative, Quality, Do Good. Su objetivo es orientar a más de 100.000 mujeres hacia la independencia económica. La empresa fue fundada en 2011 por Gerald Heydenreich y tiene su sede en Frankfurt am Main y Hamburgo. Vorwerk Direct Selling Ventures, Holtzbrinck Ventures, Seven Ventures y el grupo Klingel son algunos de los inversores.







