El avance de esta nueva colección incluye una gama cromática de colores pastel, desde el rosa palo hasta el azul claro, pasando por el ocre. Asimismo, los estampados florales también cobran protagonismo, trasladándonos a aquellos maravillosos años 70, con piezas sencillas, frescas y con un toque llamativo. Vestidos midi y faldas plisadas darán que hablar, evocándolos a la tendencia atemporal como es el estilo lady like.
Sin despedirnos aún del calor, a principios de septiembre veremos prendas que cautivarán a las fieles seguidoras del estilo working girl, para retomar el día a día. Cuellos con adornos únicos y diferentes son los que marcan la diferencia de las camisas CKS.
Las piezas florales como el vestido Marifen y la camisa Marrie, relucirán con looks complementados, con pañuelos de seda y una gabardina para combatir la brisa del fin del verano.
CKS
CKS es una prestigiosa firma de moda belga fundada en 2002. Desde 2009, pertenece al grupo FNG, que a su vez tiene Fred&Ginger, Claudia Sträter, Miss Etam, Expresso, Suitcase, Promiss, Steps, Baker Bridge, y la marca de calzado Brantano.
CKS tiene dos líneas, una para niños y niñas de 2 años a 16, y otra, para mujeres de clase media/alta de entre 25 a 40 años. Actualmente cuenta con una extensa red de puntos de venta en Bélgica, Holanda, Francia, Alemania y España. El estilo de sus colecciones se caracteriza por la combinación de artículos atemporales y de tendencia para mujeres y niños. Sus diseños suelen ser llamativos y originales empleando fuertes impresiones gráficas y grandes dosis de color.













