Esta temporada, renueva tu armario con las prendas sostenibles de Thais Amich

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Esta temporada, renueva tu armario con las prendas sostenibles de Thais Amich
Es hora de renovar el armario y es el momento perfecto para llenarlo de básicos sostenibles atemporales, como los que propone Thais Amich.

13 de octubre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Esta temporada, renueva tu armario con las prendas sostenibles de Thais Amich

Prendas especiales que no pasen de moda y que puedas usar todo el año.

Thais Amich es  una marca de moda española slow sostenible, atemporal, versátil y de fabricación nacional con colecciones cápsula, versátiles, bonitas y auténticas, con unidades limitadas (entre 60-150uds)  de cada modelo, únicas en el mundo que buscan un sentido más allá de la siguiente temporada.

Los diseños de Thais Amich están pensados para ofrecerte una prenda de calidad, versátil y cómoda, que dure mucho tiempo y tenga un bajo impacto en el planeta. Cada prenda rompe con la producción masiva de prendas de usar y tirar, porque está diseñada para durar mucho, ser exclusiva y entrar en tu armario de esenciales.

Las prendas están confeccionadas con 100% Viscosa sostenible procedente de bosques sostenibles destinados a la producción textil (Certificado FSC), con el fin de buscar el menor impacto social, ético y medio ambiental.

Tanto la fabricación del tejido como su estampación cuentan con el Certificado STeP by OEKO-TEX, que no solo considera los aspectos individuales de sostenibilidad, sino que incluye un análisis y evaluación exhaustivos de las condiciones de producción.

La confección del 100% de las prendas se realiza en pequeños talleres de Toledo, minimizando así la huella de carbono y el coste medioambiental que supone el transporte por aire o mar. Así, se favorece la economía local y se asegura la transparencia y el trabajo digno.

Sus blusas, vestidos de manga larga y faldas largas en animal print y flores son 3 básicos que no te vas a querer quitar. Combínalas con prendas de punto, camisetas y abrigos este otoño. Son acierto seguro.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias